LA BELLEZA DE SER MUJER

img_0929

Mi anhelo es que cada mujer pueda alcanzar la esencia de su vida, sintiendo la plenitud de lo que es. Acompáñame en estos 10 capítulos donde juntas trabajaremos diferentes valores que deben estar en la vida de toda mujer.

Aunque Jesús vino a la tierra a sanar, liberar y a dar Su vida en rescate por muchos, Su venida hizo algo maravilloso por cada mujer. Fue Jesús quien le regresó el lugar de dignidad y honor que había perdido.

Este es un libro que te devolverá la belleza de ser esposa, de ser hija, de ser madre, de ser líder, de ser madre, de ser líder, mientras aprender a ser una Mujer Valiente, una Mujer Fiel, una Mujer Confiable, y aún una a Mujer Romántica.

Quizas has perdido la belleza de dar vida, de dar vida, de dar fruto, pero el Espíritu Santo vendrá y te cubrirá con su sombra y concebirás los suelos que has anhelado, porque has hallado favor delante de Dios. Al encontrar la belleza de ser Mujer podrás levantar una generación para Dios, y te convertirás en una valiente guerrera que Dios usará para ranas transformar tu hogar, tu ciudad y tú nación.

ADQUIERE HOY la belleza de ser Mujer