Ella.

Hoy no es el día de las madres, pero quiero honrar la vida de una mujer que ha influenciado al máximo mi vida. Es la mujer que mas respeto y es mi mamá.

Ella me dio a luz, lucho por amamantarme cosa que no fue nada fácil, pues quería darme el mejor alimento (gracias por cada esfuerzo que hiciste desde que nací). Siempre me cuidaste, sacando tiempo para todos siendo esposa, mama y estudiante de la universidad. Ella me ponía vestiditos hermosos y peinaba mi cabello liso. Me dio su afecto, su cariño compartiendo conmigo, jugando, viendo alguna película en casa, comiendo crispetas de maíz. Haciendo tareas y explicándome lo que no entendía. Me enseño el respeto a mi padre con su ejemplo, el amor a mis abuelos pues siempre ha sido una hija muy dedicada a sus padres.

Pero una de las cosas que mas admiro de ella es que siempre ha luchado por mis sueños. Lo hizo formando en mi el carácter de Cristo, me corrigió, me dijo en muchas oportunidades que eso no lo podia hacer. Ella trasmitió el amor al Señor, mostrándome cuanto ella ama a Dios con todo su corazón.

Mamita gracias por luchar por mi, por formar en mi la mujer que soy. Y hoy esas enseñanzas puedo ponerlas en práctica con las hijas que Dios me ha confiado Shailoh, Rachel y Emmanuelle son los regalos mas hermosos que la vida me ha dado. Le pido siempre a Dios sabiduría para formar en ellas ese corazón valiente, dulce que tiene el carácter de Cristo.

No solo has luchado por mis sueños y el de mis hermanos, sino por miles de mujeres en el mundo que te admiran y te aman. Y ahora en Colombia como senadora, luchas por aquellos que aun no tienen voz, esos bebes que aun no han nacido. Gracias por luchar por nuestros sueños.
Querida amiga que lees este blog el día de hoy, dale gracias a Dios por esa mujer que ha influenciado tu vida, que creyó en ti y ha luchado por ti. Tu y yo debemos unirnos en esta lucha y si hay mujeres solas, que sienten que la batalla esta muy fuerte, nos vamos a unir y apoyarlas, pues no están solas! Como mujeres, como amigas, como hermanas nos necesitamos, si, esas palabras de motivación, de esperanza son necesarias.

Piensa hoy en una mujer que necesita tu oración y palabras de motivación! Exprésale que estas con ella!

Con amor,

Johanna Castellanos

 
“Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.”
‭‭Éxodo‬ ‭15:2-3‬ ‭RVR1960‬‬

img_2870img_6341FullSizeRenderIMG_3994

Anuncios