Enero 25

Mi amado Eliemerson, 17 años después de haber dado el SI delante de Dios y de toda esa nube de testigos, puedo decir que Dios ha sido muy bueno conmigo. Han sido 17 años para conocerte mas, caminar a tu lado y puedo decir que cada día te amo mas.

Esta fue nuestra primera foto, indudablemente Dios es experto en unir vidas con un propósito, aunque en este momento de nuestras vidas no nos entendíamos muy bien porque hablamos idiomas diferentes, durante estos años Dios ha venido formándonos, llevándonos a tener un solo corazón, una unidad perfecta en El. Nuestros rostros muestran la emoción que ya sentíamos en nuestro corazón, gracias por ir ese día al restaurante y decirme OÍ (historia completa en el libro iLove)

Ha sido emocionante formar una familia a tu lado, como dice la Palabra «no es bueno que el hombre este solo» juntos hemos hecho un gran equipo para levantar una nueva generación para El. Gracias por ser un intercesor por mi vida. Por cada ayuno qué haces por nosotras, se que nos cubres en oración todos los días, soy agradecida por esto.

Tu sacerdocio ejemplar ha sido un gran pilar en nuestro hogar. Tienes el temor a Dios en tu corazón y esto hace que seas un hombre muy sabio. Admiro tanto tu sabiduría para hablar y formar a cada una de nuestras hijas.

Nos has enseñado amar Brasil, esta hermosa nación hace parte de nuestros corazones. el Señor ha ensanchado mi corazón para amar una nación que no era mi nación, mas ahora hace parte de nosotros!

Gracias por amar Colombia, una nación que no era tu nación pero la amaste desde que tomaste la decision de unir tu vida conmigo. Gracias por amar la iglesia, el ministerio en Colombia.

Determinaste tener tus prioridades en orden, tu esfuerzo y dedicación para que no perdamos el enfoque ha sido muy importante en nuestro hogar, gracias por motivarme a soñar, a creer en las promesas de Dios, a dar pasos de Fe!

Estos detalles que tienes con tus hijas dejan huella en sus corazones. Este fue un dia muy especial para Shailoh donde la invitaste a cenar y le enseñaste principios que guardaran su corazon!

Amado de mi alma solo hay gratitud por estos 17 años de matrimonio, se que estamos en la plena voluntad del Señor y el guiara cada uno de nuestros pasos.

“Tú, Señor, eres mi todo; tú me colmas de bendiciones; mi vida está en tus manos. Primoroso lugar me ha tocado en suerte; ¡hermosa es la herencia que me ha correspondido! Bendeciré al Señor, porque él me guía, y en lo íntimo de mi ser me corrige por las noches. Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. Por eso, dentro de mí, mi corazón está lleno de alegría. Todo mi ser vivirá confiadamente,”

‭‭Salmos‬ ‭16:5-9‬ ‭DHH

Te amo con todo mi corazón

JOHANNA

Anuncios

8 comentarios sobre “Enero 25

  1. Es ejemplo para mi vida pastora Jhoanna, Cada día puedo mirar con seguridad el rumbo que quiero para mi vida y la de mi hija, soy de Venezuela y en este tiempo difícil que atraviesa mi nación se que la mano Poderosa de Dios hace que todo este por encima de cualquier situacion solo confiando en el Magnificente poder de su fuerza, también quiero mi historia de amor como la suya y no es en otro tiempo ni otro lugar, se que todo pasara y su ejemplo me fortalece cada día, bendigo su vida Enormemente.

  2. Que hermoso aniversario y agradecida con Dios por darle tambien las dotes de escritora de mi pastor César.
    Felicitaciones y que sigan siendo ejemplo en nuestra iglesia y más aún por fuera de ella.
    Un gran abrazo

  3. Felicidades, Dios los continúe bendiciendo, y sigan siendo un testimonio de que Cristo esta en medio de ustedes. los bendigo en el nombre de Jesús. un abrazo

  4. Pastora Johanna, muchas gracias por compartir estas fotos tan hermosas, felicitaciones por este 17 maravilloso aniversario de casados. Ustedes son un ejemplo de que en El Señor si hay hogares verdaderamente felices. Gracias porque me motivas a seguir creyendo que Dios tiene para mi el hombre indicado, con el cual conformaré un hogar conforme al corazón de Dios. Un abrazo y bendiciones..

  5. HOLLA, soy francesa vivo en Guadalupe, quiero decirte gracias por el libro la bellesa de ser mujer. bendigo el Senor para vosotros. estamos en la vision G12 con mi iglesia y soy muy feliz. Gracias y excusamé para las faltas.

Deja un comentario