Shailoh Victoria es nota 10!

Mi amada hija Shailoh, hoy cumples 10 años, quiero que sepas lo feliz que he sido! Gracias hija mía por hacerme padre, han sido 10 años maravillosos. Le doy gracias a Dios por aquel día que supimos con tu mami que estábamos esperándote, nuestra vida cambio totalmente y fue para mejor! Yo imaginaba como serias tu carita, tu cabello, quería ya saber como eras, queria ver tu manita, consentirte, hijita la verdad el Señor me sorprendió, tu eres aun mas hermosa de lo que yo me imaginaba, eres tan dulce Shailoh, tienes un corazón tan precioso, tan amoroso hija, tan generoso, te pareces mucho a tu mamá por dentro y por fuera, te amo con todo mi corazón!

Se que El Señor tiene un plan maravilloso contigo hijita, tu tienes una gracia especia. El te va usar para glorificar Su nombre, por eso El te ha dado tantos talentos, en la música, en el arte , en la comunicación, me sorprendes cada día con tus ideas, con tu creatividad, con tu tenacidad, con tu perseverancia.

Gracias por hacernos tan felices, han sido 10 años súper emocionantes, verte crecer conquistar tantas areas en tu vida ha sido emocionante! 

El numero 10 es un numero completo, por ejemplo en la escuela, cual es la mejor nota de calificiacion? es 10. Tambien en la Palabra fueron 10 mandamientos que El Senor nos dejo para guiarnos! Entras a una nueva etapa en tu vida entras a tu Pre adolencia, me alegra mucho ver en la jovencita que te has convertido, me llena el corazón hijita, quiero dejarte el Salmo 91 mi amor, declarar que tu siempre habitaras en la casa de Tu Dios, nuestro Dios, siempre moraras bajo sus alas y estarás bajo Su protección y segura.

Hija verás cumplida la Palabra de Daniel, serás 10 veces mas en todas las áreas de vida, como fue el tema de cumpleaños!  Hoy quiero como tu padre declarar esta Palabra sobre tu vida, vas a madurar y crecer y conquistar todo lo que te propongas, tienes mi amor una determinación tremenda una fuerza de voluntad impresionante, nada te será difícil, recuerda siempre: que no hay nada imposible para Dios, todos los sueños que El Señor ponga en tu corazón El te dará la fuerza para conquistar! Hija eres especial, eres amada Del Padre de los Cielos, eres amada de tu padre de la tierra, eres amada por tu mami y hermanas, eres amada de los abuelos, tíos, primos, amigos, hija eres muy pero muy amada, fuiste muy deseada y esperada.

Shailoh Victoria significa El Señor es nuestra victoria, significa Un Regalo del Cielo para nosotros, te amamos hijita.

Te deseo un muy feliz cumpleaños, y que podamos celebrar juntos muchísimos más, con mucha alegría y muchos amigos y muchos regalitos como a ti te gusta.

Te mando miles de 😘🥰😍❤️

Tu papito

Eliemerson

 

Pudimos celebrar el cumpleaños de Shailoh con el tema 10X more (Ten times more) que significa 10 veces mas! y como lo expresaba mi esposo en esta carta, ha sido declarar que sera un año para Shailoh crecer en todo como lo vivio Daniel!

El rey habló con ellos, y no se encontró entre todos ellos ninguno como Daniel. En todo asunto de sabiduría y entendimiento que el rey les consultó los encontró diez veces mejores que todos los magos y encantadores que había en todo su reino.  Daniel 1: 19-21 

Algunas de las fotos de su cumpleaños 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario