He decidido orar por TI amor mío!

Todos deseamos realizarnos en nuestra vida amorosa! Pero haz orado por tu corazón durante 30 días seguidos? Podemos tener éxito en muchas areas de la vida, pero si fracasamos en el amor, no nos sentiremos completos! La Biblia nos dice: no es bueno que el hombre este solo! (Génesis 2:18)

Como bien saben soy líder de célula, el deseo con mi esposo Eliemerson es poder motivar a las familias que vienen a nuestro hogar cada semana (a la celula), que puedan crecer primeramente con Dios y esto como resultado los llevara a crecer con su prójimo, recordemos que nuestro ejemplo inicia en casa.  

Hace unas semanas tuve una amiga en mi casa y ella es soltera, me contó que inicio un desafío de oración por su futuro esposo, como así? Cuentame mas de esto! Ella me explicaba que el Señor le había ministrado de que era muy importante llamar las cosas que no son como si fueran y esto es el lenguaje de la Fe! continuo diciendo: así es que hice algo que nunca había hecho comenzar a orar por mi esposo! Me mostró un libro que ha sido su guía en la oración, se llama “El Poder de la Esposa que Ora” por Stormie Omartian. Wow! Me encanto la idea! 

Así que pedi los libros (no ha la pirateria) para iniciar el desafío con mi célula! Vamos a orar 30 días por nuestro cónyuge! Dejaremos a un lado toda palabra negativa, todo pensamiento incorrecto, toda critica, no juzgaremos mas… sencillamente seremos intercesores y le pediremos al Señor que cambie todo aquello incorrecto de nuestros corazones durante estos 30 días! La oración lo transforma todo, nos cambia y es allí donde el Espiritu Santo nos puede guiar a un mejor mañana! 

INICIO DEL DESAFIO.

Prepara una célula especial puedes hacerlo si quieres unidos como matrimonios si el espacio lo permite. (Recuerda en organizar una célula para los niños para que los que tienen hijos puedan concentrarse en el tema). 

 

Mis hijas Shailoh y Rachel estan aprendiendo a compartir de la Palabra de Dios desde su temprana edad, prepararon un mensaje sobre la importancia de obedecer la Palabra de Dios, hicieron actividades! Ellas aman la celula, han conocido a traves de las escrituras que cada vez que Jesus visito una casa y se reunio alli con personas milagros sucedian!

 

 

 

La ternura del corazón de un niño, aqui estan los niños menores de 5 años.

 

Ten unos aperitivos de bienvenida.

Prepara el espacio para recibir a tus invitados con música de ambiente. 

 

Puedes decirles que se vengan bonitos que sera una célula especial! (Recuerda tomar algunas fotos como recordatorio) 

En el desarrollo de la célula: 

Se que El Señor te guiara en como preparar (antes) un mensaje sobre el poder de la oración. 

SI!! Leiste muy bien, hemos aplicado una nueva norma en el desarrollo de la celula, y es no tener celulares cuando estamos estudiando la Palabra de Dios. WHAT? Si, asi es… El celular es una distracion muy grande, con todas las notificaciones, grupos de whatsapp, emails, redes sociales, en fin…  Ahora hemos regresado a la Biblia de papel, una que podamos coger con nuestras manos, poder buscar los versiculos biblicos, amar el libro que tenemos en nuestras manos, tambien tomamos nota de lo que aprendemos, solo escuchando no se retiene la enseñanza se debe escuchar, escribir y analizar lo que estas aprendiendo!

Ahora imagina ese momento tan dulce de esa pareja colocando su relación en las manos de Dios, y que el celular le empiece a timbrar, aun en tu día a día debes tener limites con el celular, él es una herramienta para tu vida, no es él que gobierna tu vida.

Una vez terminada la enseñanza es importante siempre orar! Tener un tiempo donde le decimos al Espíritu Santo que obre en nuestros corazones, es importante que si tienes matrimonios que ellos puedan expresarse palabras de gratitud, amor y perdón. Que enfaticen que estas dispuestos hacer este desafío por Amor! Los solteros que le pidan al Señor que puedan determinarse orar estos 30 dias por su futuro sentimental!

 

Te deseo una gran semana, que puedas dar lo mejor

en esa célula que Dios te ha confiado!

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

Anuncios

6 comentarios en “He decidido orar por TI amor mío!

  1. Gracias pastora Johanna está muy hermoso regalo mensaje y lo pondré en práctica tanto en mi vida porque soy soltera y en mi célula.
    Dios te bendiga.

    1. Mi pastora

      Buen día, muchas gracias, como siempre con su inspirador amor y ternura para llevar nuestra relación con Dios, con mi esposita y con el Ministerio a metas sobrenaturales

      Les recordamos con inmensa gratitud y cariño

      Clemente Y Adriana.

Deja un comentario