Si, Él cumple sus promesas!!!

 Entonces lo llevó afuera, y allí le dijo: «Fíjate ahora en los cielos, y cuenta las estrellas, si es que las puedes contar. ¡Así será tu descendencia!» Y Abraham creyó al Señor, y eso le fue contado por justicia. Genesis 15:5-6 

Por muchos años tuvimos con mi esposo que aplicar este desafío de la visualización. Creer a la palabra que Dios nos había dado! Ver la promesa constantemente y perseverar en la fe creyendo que en su tiempo seria una realidad. Hoy podemos decir que estamos disfrutando de la promesa De Dios en nuestras vidas. 

Ya nuestra hija menor cumplio 6 años ella vino hacer la cereza del helado llamado familia 🍒🍧! Emmanuelle ha traído mucha alegría a nuestra casa. Todos los días le damos gracias a Dios por el milagro de ver sus promesas hechas una realidad. 

Si todavía no viste una de esas promesas llegar. No te desanimes, persevera en la visualización, cree en sus milagros! Recuerda que al justo le sera dado lo que el desea. Pr 10:24. El ser humano con lo que mas lucha es con sus pensamientos, blinda tu mente con la oración y la Palabra De Dios. Abraham que es el padre de la fe, persevero muchos años hasta que vio el cumplimiento de la promesa. Que hubiera pasado si el se hubiera desanimado? si en medio de el camino el hubiera dicho que era muy difícil esperar. Gracias a Dios persevero en la Fe! Tu y yo perseveraremos y veremos todas sus promesas ser una realidad en el tiempo perfecto De Dios.

Mi hija Emma nació un 4 de mayo el mismo día con su abuelita materna. Es una fecha donde nacen personas llenas de fe y entusiasmo. Ya son 6 años de vida de nuestra hermosa Emma celebramos siempre el milagro De Dios! Les comparto aquí algunos momentos de este día tan especial! 

con amor,

Johanna Castellanos

Pueden ver un video de algunos momentos de la fiesta, y mas abajo algunas fotos de los detalles de la decoración.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Si, Él cumple sus promesas!!!

  1. Wow Love this Johis! Love all the pictures and Snoopy the dog so cute! Thank you for always encouraging me in the Word of God in every way! In your blog in reality I am truly blessed with that promise through your life!!!

  2. Wow gracias por compartir pastora Johanna yo mi esposo estamos esperando ver el milagro de poder ser padres es difícil por momentos pero atravez de esta palabra Dios está hablando

  3. Pastora Johanna, el tiempo de Dios es perfecto, anteriormente yo no entendía esa corta frase pero con tan valioso poder, ahora creo en su palabra y mi fe cada día crece más, cada vez me da más hambre de su palabra de estar hay con el y ahora que encuentro este blog y veo cada palabra que colocas me animo mucho más a estar en la espera del tiempo correcto del tiempo de Dios porque es el tiempo perfecto, el es un diseñador de sueños un creador y su promesa siempre se cumple, solo debemos tener fe y esperar en el.
    Gracias Pastora Johanna porque con estas palabras me animaste a seguir adelante cada vez más llenándome de su presencia.
    Feliz día, Bendiciones.

Deja un comentario