Feliz Cumpleaños mamita

FullSizeRender

Madre de naciones.. 

Eres ejemplo para miles de mujeres en el mundo entero, sencillamente porque entendiste quien eres en Dios. Una de las mujeres que mas me impacta en la Palabra es Ana quizás porque me relaciono con su oración. Ella le pidió al Señor que le diera el regalo de ser madre, y  Dios se lo concedió, Ana hizo la promesa: “Si Dios escucha mi oración” ella dedicaría y entregaría ese hijo al Señor todos los días de su vida. Y así fue Dios le dio su hijo y ella cumplió la promesa.

En estas fotos esta mi mamá con sus padres en la costa de Colombia, y celebrando sus 4 años. 

Creo que una de las cualidades mas hermosas que tienes es tu confianza en Dios así como Ana confío en el Señor su futuro, sus generaciones. Tu nos dejaste en el altar de Dios en diferentes momentos de nuestra vida. Cuando entraste a la iglesia el día de mi boda tomada del brazo del hombre que seria mi esposo por el resto de mi vida, confiando en la oración que hiciste mucho tiempo por el futuro de tus hijas. Cuando el medico te dijo que lo mejor era terminar tu segundo embarazo porque yo estaba con varicela y tu embarazo peligraba en gran manera, y tu pusiste tu confianza en Dios de que esa bebe seria perfecta, así fue! Al poco tiempo nació mi linda hermanita Lore. Cuando diagnosticaron a Manuelita con una artritis juvenil diciendo que esta era una enfermedad que podia dejar a una persona paralizada, una vez mas pusiste tu confianza en Dios, y el resultado fue que al poco tiempo los medicos se disculparon porque no entendían que había pasado, mas tu hija no tenia nada! Cuando te fuiste como embajadora a Brasil y tuviste que colocar a Sarita en el altar De Dios, creyendo que Él la estaba formando para grandes cosas y así fue! Cuando tomaste la decisión de ser una vez mamá y oraste y el Señor te envió a nuestro hermanito Matias. El ha traído tanta alegría a nuestra familia! No puedo olvidar el momento en que tomaste del brazo a mi papá y con voz de autoridad le dijiste: Cesar no te mueras. Gracias por siempre confiar plenamente en el Señor. 

En estas fotos 1. Mi mamá con Manu, Lore y Johis (Sarita y Matias no habían llegado todavía) 2.Mi mamá y yo 3. Nuestro primer viaje a Israel 4. Eli y mi mamá el día de nuestra boda 5. Yo con mis papas (me encanta esa carita de jovencitos) 

Después de que Ana coloco toda su confianza en Dios viene un cántico de alabanza tan poderoso en el capitulo 2 de 1 de Samuel. Otra de las virtudes que constantemente veo en tu vida mamita es una vida llena de alabanza, de alegría, danza y decretos de Fe, decretos proféticos. 

Gracias por ser un ejemplo no solo para mi vida, sino para miles de mujeres en el mundo entero. Tu pasión, entrega, como eres con tu esposo, con tus hijos y tus nietos. Tu amor a tus discípulos, ese corazón generoso que tienes. Podemos ver como amas tu nación y te esfuerzas para dar lo mejor, esto es muy motivante. Gracias por ser nuestra pastora, nuestra madre! 

En estas fotos 1. En su danza con autoridad profética  2. Los integrantes mas recientes Issac y Chloe.      3. Familia 4. Junto a Eli 5. Su amistad es una gran fortaleza en su matrimonio 6. Un ejemplo como hija aquí esta con su mamá Yolanda 7. Sus nietos la aman. 8. El día que presentamos a Emmanuelle también nació el 4 de mayo.

Es mujer de carácter; mantiene su dignidad, y enfrenta confiada el futuro. Siempre habla con sabiduría, y enseña a sus hijos con amor. Siempre está pendiente de su casa y de que todo marche bien. Cuando come pan, es porque se lo ha ganado.

Sus hijos la felicitan; su esposo la alaba y le dice: «Mujeres buenas hay muchas, pero tú las superas a todas». La hermosura es engañosa, la belleza es una ilusión; ¡sólo merece alabanzas la mujer que obedece a Dios!

¡Que todo el mundo reconozca los frutos de su esfuerzo! ¡Que todos en la ciudad la alaben por sus acciones! Proverbios 31:25-31

Feliz cumpleaños a la mujer que mas ha influenciado mi vida, con todo lo que ella es! Te amo con todo mi corazón!

Johanna Castellanos

 

 

15 comentarios en “Feliz Cumpleaños mamita

  1. Eres un ejemplo y estoy muy feliz que seas mi pastora, en cada reunion quiero recibir de tu gracia , amor, alegria, sabiduria y todo aquello que te hace brillar te amamos , FELIZ CUMPLEAÑOS 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

  2. MUCHAS MUJERES HICIERON EL BIEN , MAS TÚ SOBREPASAS A TODAS” PROV 31:29 FELIZ CUMPLEAÑOS PASTORA CLAUDIA. gracias por tu amor y entrega y ser de tanto ejemplo para cada una de las personas que te conocemos, eres ejemplo en todas las áreas y hablas con tu testimonio de vida, nos motivas. enseñas y diriges y has marcado nuestras generaciones

    1 crónicas 17:8 con amor en Cristo Jesús : Jorge y Yulieth e hijos

  3. Hermoso, simplemente que bendición, oro porque así sea mi familia y a partir de hoy oraré mas intensamente porque mis padres conozcan del Señor y yo pueda ver ese amor de padres, ese vinculo restaurado, como el deseo que tengo en mi corazón al ver tu relación con tus padres. Gracias Pastora Claudia y Pastora Johanna.

  4. Pastora Johanna que hermoso ver tu corazón de hija agradecida y discípula fiel. Esto dejar ver el fruto de lo que la Pastora Claudia sembró en to con fe. Son una familia que es de bendición a millónes de familias en el mundo.

  5. felicitaciones a nuestra amanda pastora, la bendigo en este dia, una mujer de guerram de exito, luchadora y de inspiraciòn en cada àrea, que la mano de Dios permanezca y abunde la gracia y el favor del padre en todo el resto de vida que la tengamos a nuestro lado, pastora eres una gran bendiciòn, durante este tiempor que he estado aprendiendo y viviendo esta mision junto a ustedes y todo el equipo de conquista, he aprendido a que nuestros dias son invertidos en el reino de Dios y estos son reproducidos a mayores bendiciones. la amamos

  6. Hermosas Palabras, realmente una mujer ejemplar, q no sólo impactó la vida de sus hijos, sino también a las Naciones. Feliz cumpleaños a la Pastora Claudia Dios la bendiga grandemente.

  7. Cada palabra cada frase es un pequeño reflejo de la gran mujer que eres Pastora

    Querida Pastora Claudia
    Este dia es tan importante poder dar gracias a Dios por tu vida por poder estar cerca a ti y recibir el amor de madre de lider de Pastora ,la pasión por nuestra nación
    Este tiempo a través de tus ojos puedo ver el amor inagotable de Dios y como tus palabras extienden la misericordia y gracias por direccionar. nuestra vida a través de tus consejos palabras entu vida se refleja el inagotable amor de Dios
    Gracias por ser esa mujer única y especial
    Isaías 59:21

    Felizzz cumpleaños
    Att Olga Morales

  8. Pastora Claudia.

    Un Feliz Cumpleaños. Conocerte a sido una bendición para mi vida y la de toda mi familia. Eres un gran ejemplo para mí vida como pastora, como líder política, como madre y esposa.

    Te quiero mucho y deseo que Dios te de largura de días de vida para seguir aprendiendo cada vez más de ti.

    Maritza Achury

  9. Que hermosos recuerdos y sabias palabras de una hija, pastora gracias por compartir estos preciosos momentos.
    Siempre han sido un ejemplo del amor de Jesús reflejado en ella y su preciosa familia.
    Le doy gracias a Dios por sus vidas que sus bendiciones ricas y abundantes estén sobre todos y c/u

  10. Preciso, ninguna la supera, el ejemplo a seguir, en cada área de su vida, sin dejar de mencionar el gozo que produce verla, te amamos con el corazón.

  11. Que maravilloso es ser parte de esta familia, su testimonio nos motiva a ser mujeres esforzadas y valientes, admirable su conquistas. Dios la continue bendiciendo y le de largura de años y una sana vejez.

  12. Que hermoso privilegio ver que Dios decidió hacernos uno habiendo abundancia de Espíritu, porque buscaba descendencia para EL. Nuestra Pastora Claudia ha sido una inspiración para las generaciones de mujeres que se levantan a la conquista.

Deja un comentario