9 Razones por las que te amo Shailoh Victoria.

Hoy es tu cumpleaños numero 9 estas creciendo muy rápido hija y me alegro mucho en ver la niña tan linda que eres, me emociono aun al recordar aquel primer momento que te tuve en mis brazos por primer vez, eres en verdad un regalo del cielo y ahora ya eres una señorita hermosa. Hoy quiero decirte lo cuanto te amo, y lo orgulloso y afortunado que me siento en ser tu papa, es un privilegio, un regalo que el Señor me dio.

Son muchas las razones por las que me siento orgulloso de ser tu papa, pero hoy quiero nombrar 9, por ser tus nueve años.

9 razones por las cuales soy tan orgulloso de ser tu papito.

1. Alegría.  tu alegría es contagiante hija, todos los que están cerca tuyo siempre están felices, gracias por alegrar nuestros corazones, tu alegría nos llena el alma cada día hija, se que esta alegría va a estar en tu corazón por toda la vida.

2. Generosa. eres muy generosa, siempre piensas en tu familia, amigos, te encanta dar regalos y los mejores regalos, siempre estas dispuesta a compartir, y eso es muy hermoso de ti mi amor, dar es mejor que recibir, por eso que que Dios te va a sorprender y recibirás lo mejor siempre de parte de El.

3. Servicio. mi amor tienes un corazón que desea ayudar los demás, eres trabajadora, determinada, un corazón compasivo no puedes ver alguien en necesidad que deseas ayudar, a servir, siempre me dices papi ayudemos a esta persona, te sientes feliz en poder servir a los demás, esta es una gran característica de un líder que va influenciar en los demás.

4. Sonrisa. tu sonrisa hija revela la dulzura que hay en tu corazón, se puede ver en ella la pureza qué hay en ti, tienes la sonrisa mas hermosa, tu rostro brilla hija y haces brillar aquellos que están cerca con esta sonrisa encantadora, me alegría es verte sonreír mi amor.

5. Belleza.  mi amor tu eres bellísima por dentro y por fuera, esta belleza es como un perfume donde tu llegas todos pueden percibir este aroma, como una flor que no puede pasar desapercibida por su belleza y aroma, así eres tu hijita, eres única, tienes un carácter maravilloso, eres muy firme en tus decisiones y muy tierna al mismo tiempo,
Mi amor eres encantadora, una verdadera princesa, del Señor y del papi eres mi princesa.

6. Amor a la célula, desde ya vemos el llamado que Dios tiene para ti, amas servir en la célula, amas enseñar, predicar, lo sabes muy bien con mucha excelencia como tu mamá, eres detallista y especial, tienes un corazón de pastora, amas cuidar a tus amiguitos cuando no vienen a la célula sientes la falta de ellos nos preguntas por ellos, y nos motivas a visitarlos, se que El Señor te va usar poderosamente.

7. Esfuerzo en el colegio, eres muy dedicada y responsable, siempre das lo mejor en la escuela y todas tus profesores nos han dicho que eres un ejemplo de esfuerzo y comportamiento,  lo obediente que eres, que eres un ejemplo a tus compañeros del salón, siempre llegas a la casa a estudiar y haces con esfuerzo tus tareas, siempre das lo mejor!

8. Por ser Linda y ejemplo para tus hermanas, amas a tus hermanas y eres un gran motivación para ellas, siempre quieren seguirte en lo qué haces, las amas, las cuidas y proteges, juega con ellas, desde que eras pequeñita siempre estabas pendiente de Rachel y Emma, se que siempre serán las mejores amigas.

9-Amor a Dios y a Su Palabra, tienes un corazón para Dios, y para Su Palabra, vemos en ti un deseo por Dios y por aprender de Su Palabra, amas leer y aprender de Dios, desde temprana edad hemos visto como sabes relacionarte con Dios y has crecido en esto, como amas la Palabra y deseas aprender cada día mas y mas, como el señor ha empezado a revelarte Su Palabra, se que aprenderás a conocerlo a El como tu mejor amigo y como tu Padre.

Hija podría escribir mucho más y las palabras no podrían expresar lo cuanto te amo, lo que cuanto representas para mi, y lo feliz y orgulloso que me siento de ser tu papá, cuenta siempre conmigo, con mi amor, con mi amistad, siempre estaré a tu lado para protegerte y ayudarte a conquistar cada sueño que el Señor ponga en tu corazoncito.

Te amo con todo mi corazón
Feliz cumpleaños
Tu papito.

Eliemerson

Un comentario en “9 Razones por las que te amo Shailoh Victoria.

Deja un comentario