Trabaja por tu llamado!

Mateo 28:18-20

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Que emoción tan grande, el pasado lunes tuvimos reencuentro de mujeres que desean llevar su llamado a otro nivel, mujeres que lideran una célula! Fue un día donde nos determinamos buscar la presencia De Dios, renovar nuestro pacto con Él, y determinamos salir hacer la gran comisión. Los cielos se abrieron y realmente pudimos sentir que entramos al Jardin privado de nuestro Rey y nuestra oración fue escuchada.

Sueña con ser un líder de célula!

Todo líder debe tener claridad en sus sueños, en su visión, en sus metas. En esto debes pensar todos los días y caminar en dirección a ellas.

Tus metas deben ser especificas

Tus metas deben ser medibles

Tus metas deben tener un tiempo limite

Tus metas deben ser tuyas

Tus metas debes escribirlas

Quiero motivarte a que puedas tomar tiempo para pensar en esas metas con respecto a tu célula, que sea un tiempo de crecer, tiempo de hacer cambios para engrandecer el reino De Dios. Toma papel y lápiz y comienza a plasmar que deseas alcanzar con tu llamado en estas ultimas semanas que quedan del año.

Aquí te dejo un video con algunos momentos de lo que fue este hermoso encuentro de Líderes! 

 

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

6 comentarios en “Trabaja por tu llamado!

  1. hola pastora quiero verme como una lider de exito ,y poder atender ami llamado dejar el temor y crecer, escribire,medire,mis mets y las visualizare…gracias pastora.

  2. Pastora me encuentro en el proceso de iniciar una celula y la verdad tengo el llamado y este blog me está empezando a dar dirección he orado para que Dios me muestre el plan y creo que está dándome la respuesta aún requiero de sabiduría que deseo Dios me la pueda otorgar, gracias por su ejemplo porque me motiva para llegar a mi meta…. Saludos desde México en una ciudad llamada Celaya que necesita un avivamiento de parte de la iglesia estamos viviendo mucha violencia todos los días, le pido iré por nuestra ciudad y nuestra iglesia

  3. fue el mejor tiempo en la presencia de Dios se sintió el aroma del espíritu santo, su esencia del amor, entrega,fortaleza y sobre todo su grandeza,amor por nosotras y lo magnifico que es el fue un tiempo de confrontarnos a nosotras mismas y mirar nuevamente a nuestro primer y único y mas grande amor gracias pastora por dejarse usar por el rey de nuestras vidas mil bendiciones soy del ministerio de maribel munar

Deja un comentario