Eres el mejor LIDER…

El Señor Jesús cuando estuvo aquí en la tierra nos dejo una misión, que es poder hacer discípulos. En la vision G12 tenemos herramientas que nos ayudan a cumplir esta misión, tu puedes ser un gran líder, mas es muy importante que puedas comenzar a esforzarte para ser no cualquier líder, el mejor de todos.

Aquellas personas que vienen a tu célula, son esos nuevos creyentes que debes cuidar con mucho amor, cuando encuentro personas que se apartaron del camino de Dios generalmente es porque no lograron conectarse de la manera correcta con su líder, nosotros como líderes somos los encargados de mostrar el camino para cada que persona que Dios coloca en nuestro camino.

Dios te ha dado un llamado, y el lugar donde tu estas necesita de tus talentos, de tus dones y de tu pasión. Quiero motivarte a que busques dar lo mejor de ti en medio de la comunidad donde estas, el lugar donde tu estas necesita de ti.

TODOS PODEMOS SER LIDERES.

Vence tus temores, esos deseos busca que se conviertan en realidades. ¡Me gustaría algún día ser líder de una célula! ¿Que estas esperando? A través de cada uno de los artículos compartidos en este blog, quiero brindarte herramientas que te puedan ayudar para ejercer tu llamado, que puedas motivarte abrir una célula, y formar ese equipo de 12, vamos a seguir los pasos de Jesús.

Quiero compartir contigo 3 elementos que nunca olvido a la hora de pensar en mi célula:

  1. Preparación Espiritual: poder orar y buscar el mensaje correcto para mi célula es lo mas importante, esto sera el elemento mas importante de mi célula.
  2. Presentación: El lugar donde se hará la célula tiene que tener una presentación de bienvenida, acogedor donde tus invitados deseen regresar. Así como hemos aprendido en Capacitación destino, nuestro mensaje debe tener algo que logre conectarse con las personas, busca que sea divertido, que haya risa, participación y cuida del tiempo por supuesto. El mensaje tiene que llevamos a concebir milagros, poder encontrar respuestas en Dios. Por ultimo este mensaje debe llevarlos a crear cambios en su vida, cada semana se debe ver un crecimiento espiritual.
  3. Propósito: debemos cuidar la razón por la cual nos reunimos semana a semana, es tener un crecimiento en todas las áreas de la vida.

Este fin de semana hicimos una integración con las 144 familias de nuestro ministerio en Bogotá, mi célula principal tiene 12 familias, y cada uno de ellos tiene una célula con 12 familias.

Esas 144 familias son muy especiales para nosotros, son la fuerza de conquista de nuestro ministerio. Es bueno tener ocaciones para compartir, jugar, reír, poder tener tiempos en armonía.

Aquí te comparto el video de lo que fue este fin de semana tan especial.

(No olvides suscribirte)

 

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

 

 

22 comentarios en “Eres el mejor LIDER…

  1. Preparación Espiritual: poder orar y buscar el mensaje correcto para mi célula es lo mas importante, esto sera el elemento mas importante de mi célula.

    Deseo que este elemento siempre este en la célula y sea el espíritu santo el primer invitado Gracias pastora por esta enseñanza

  2. Desde Tampico, Tam. México…les mando un fuerte abrazo y las bendiciones de Nuestro Padre para todos ustedes, siempre aprendo mucho de sus enseñanzas….Gracias

  3. Gracias Pastora se que con la ayuda de Dios vere mis 12 mujeres este año y con esfuerzo de mi parte sere la mejor lider 💪. Bendiciones 👐

  4. Muchas gracias Pastora, Dios hará que cada idea y herramienta puesta en práctica con amor a la obra de Cristo dará el mejor fruto en nuestro crecimiento. Saludos afectuosos desde
    ( Arequipa – Perú )

  5. Pastora muchas gracias por su blog siempre es de gran ayuda para motivarnos, me encanta leer todo lo que publica, un abrazo grande desde Chile

  6. Mi admiración total!!! eres una pastora muy esforzada, llevas a tus discípulos a verte no solo como la pastora que eres sino como la amiga en la que ellos pueden contar, me encanta servir en mi casa, a los pastores de mi iglesia. eres un ejemplo para nuestro hogar 🙂

  7. Wow!! creo que no he aplicado estos pasos, gracias por cada enseñanza declaro que mi celula sera de bendicion y de multiplicacion … Quiero ser una lider de excelencia , saludos desde Venezuela!

  8. Wuaooooooooo es muy bello como Dios nos llena de inmensa gracia y llevar su ejemplo…. tener esa visión de tener nuestros discípulos y conformar el mejor equipo!!!! Seré una gran líder guiada por el Espíritu Santo bendiciones Pastora Johanna 😉

  9. Gracias Pastora Johanna por cada mensaje, me inspira y me motiva… me has dado varias ideas para mi macrocelula mañana, estoy conquistando mis 144, se que Dios nos respaldara y veremos el fruto.

Deja un comentario