No corras mas…

La razón de este blog es poder motivarte a que tomes el llamado de Dios para tu vida. Mi deseo es mostrarte con cada una de estas enseñanzas, historias de  todo lo que he ido aprendiendo en mi vida cristiana, lo que he recibido de parte de mis padres y aquellos líderes de influencia a mi alrededor.

Estoy segura que si hoy estas leyendo este blog es porque Dios te ha escogido para grandes cosas. A veces nuestra mente y corazón puede luchar contra ese llamado, por momentos quizás nos encontramos como Jonas cuando Dios le pidió que le predicara a Ninive, el huyo, lloro, no entendía porque Dios quería que el fuera a esa ciudad que quizás le traía malos recuerdos. Decidió irse lejos de Ninive, pero donde el estaba todo le hablaba que tenia que ser obediente a su llamado.

Jonas entendió que no podía seguir esperando mas, no podía callar mas! Era hora de ir, hablarle a ese pueblo y ser obediente a su llamado. Dios lo único que estaba buscando era una vida dispuesta. Jonas era el que menos se imaginaba que los Ninivitas recibieran esa palabra, el fue el mas sorprendido! Su mensaje trajo arrepentimiento, toda la ciudad comenzó un tiempo de 40 días buscando de Dios en oración, lectura de la Palabra y ayuno.

No sigas dando espera a tu llamado, el quiere usarte, el pondrá las palabras en tus labios y tu vida llevara a muchos a que conozcan del amor de Dios. Quizás llevas esperando tiempo en iniciar tu célula, esa reunión en tu casa para predicar la Palabra de Dios. No esperes mas, es hora de que seas obedientes y comiences a dar el mensaje que Dios esta colocando en tu corazón!

Hace unos años inicie una célula en mi casa, mujeres que venían con un pasado diferente, naciones distintas, pero nos ha unido un mismo propósito, conocer el amor y la voluntad de Dios para nuestras vidas y familias. Este año sentí que era necesario tener un viaje con ellas, dejando a nuestros esposos con los niños a cargo. Fue un viaje de 3 días a la convención de Joyce Meyer, fue especial el estar en unidad esos 3 días.

Comparto el video de lo que fue este viaje.

 

Love Life 35, fue un gran tiempo para mi. Escuchar a estos hombres y mujeres de Dios que han profundizado y vivido la palabra de Dios a través de su vidas fue realmente inspirador, el sábado Ruth Graham hablo de dos parábolas que siempre me quebrantan la del hijo pródigo y la de la mujer del perfume de alabastro porque la primera me dice lo afortunada que fui de conocerle y la segunda que todo absolutamente todo se lo quiero dar a El. Y también la maravillosa experiencia de reír con mis amigas no la cambio por nada!  JIMENA BELTRAN

Este viaje ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El tema principal de la conferencia era “celebra cada instante de tu vida”. Pienso que eso fue lo que hice desde que nos encontramos en el aeropuerto “celebrar”. Célebre en el avión, en el hotel, en la conferencia , en los restaurantes, etc… célebre con cada una de mis amigas y aprendí a conocerlas y a quererlas mas . Joyce Meyer nos hizo recordar que Dios nos ha dado el regalo más grande y es la salvación y que todos los días celebráramos ese regalo dandole solo 5minutos de nuestro tiempo agradeciéndole y que recordando que es un gran privilegio servirle a El. LUZ MARIA ESTRELLA

Fue una gran experiencia para mi vida; un hermoso recuerdo al compartir con amigas tan especiales y únicas; fortalecer a la vez mi fe a través de las enseñanzas de grandes mujeres y hombres con un corazón determinado a servir a Dios! muchas enseñanzas recibidas para poner en practica y aprender a disfrutar al máximo cada día !! MARIA ISABEL CASTRO 

Este tiempo de amigas fue hermoso! Nos divertimos mucho! Juntas pudimos aprender más del amor del Señor. Este tiempo nos ayudó a crear lazos de amistad más fuertes y nos incentivó mucho para seguir con nuestro llamado. Estoy agradecida con el Señor por esta hermosa experiencia y por mis amigas que me motivan a buscar más de El. JIMENA IGARZABAL 

En mi vida pude recordar que en Dios la vida es alegre porque el gozo del Señor es mi fortaleza, no son las circunstancias, es saber que aunque este pasando un momento difícil tengo mucho que agradecerle y que celebrar , y algo muy importante para mi vida en Dios es alimentar mi espíritu porque la carne para nada aprovecha. MIRIAM BURITICA 

Cuando recién se comenzó a organizar el viaje en Marzo, el Señor me dio este rhema:

“Por amor de mis hermanos y mis compañeros [de viaje]
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová
nuestro Dios
Buscaré tu bien.” ‭‭

El coordinar los detalles de hotel e inscripción de la conferencia me dio la oportunidad de establecer una relación más cercana con cada una de mis consiervas. La palabra rhema se hizo realidad en mi vida. EURI MAROSI

Ir por primera vez a la convención anual de Joyce Meyer. Cómo describirlo en pocas palabras? Desde mis primeros pasos como creyente llegaron a mis manos sus libros y mensajes que, con el tiempo, convirtieron a esta mujer en lo que yo llamo “Mi psicóloga de cabecera”. La manera en que Dios la ha usado para ayudarme en mi transformación es incalculable. Un sueño personal era ir a verla en vivo, lo que nunca imaginé es que Dios pusiera justo eso en el corazón de mi lider, sin saberlo y que el Dios que concede las peticiones del corazón a aquellos que lo amamos me permitiera cumplirlo con ella!  Sin duda un viaje que atesoraré entre mi baúl de recuerdos y aventuras inolvidables. (Gracias Johis por dejarte usar por Dios para bendecir nuestras vidas como célula) LIDA CASTRO 

What spoke to my heart was when Pastor Joel Osteen mentioned he was behind the scene editing his father’s preaches for 16 years. During those years the Lord was preparing him to Pastor a church of 60 thousand people. Pastor Joel said, “Do not talk yourself out of what he has put on the inside. God has already equipped and empower you.” Also, Ruth Graham’s testimony touched me so deep. To think Billy Graham’s daughter should be close to perfect. She is human like everyone else… I felt the pain of what she and her family had to endure.
If Joyce Meyer, Ruth Graham and Mary Magdalena had so much pain and God could still use them; God can use me as well. It was spiritually eye opening and just the breath of life that I needed for this new season of conquest. CRYSTAL MORALES

CON AMOR,

JOHANNA CASTELLANOS

(No olvides suscribirte a este blog y si te gusto el video coloca una manito arriba 🙂

 

 

 

 

6 comentarios en “No corras mas…

  1. Pastor Johanna me has dejado muy confrontada con este blog. Realmente hay que entender los tiempos que estamos viviendo. Y en este tiempo la cosecha esta lista.

  2. Esto es perfecto con lo que el Señor me ha hablado durante esta semana y estoy de acuerdo con Salomón y contigo pastora. Lo mejor que podemos hacer en la vida es alabar y obedecer a Dios y en serio! Disfrutar de cada momento.

Deja un comentario