Ideas para celebrar en la célula!

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

Uno de los misterios mas grandes es entender los tiempos de Dios para nuestras vidas, todo este pasaje de Eclesiastés nos motiva a disfrutar cada etapa de la vida! Salomon nos deja un secreto que le ayudo en gran manera y esta en el versículo 11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo! Este hombre tan sabio entendió que era necesario aprender a disfrutar cada momento de la vida!

Determina disfrutar la etapa de la vida en que estas, disfruta tu hoy!

Como líderes de célula con mi esposo hemos entendido que es muy importante celebrar los cumpleaños de esos amigos que Dios va colocando en tu camino. Nosotros tenemos una tradición y es poder siempre expresar palabras de afirmación al cumpleañero. Las palabras motivan, sanan y afirman nuestro amor por esta persona.

Te comparto dos videos de esta semana, el primero invitamos a desayunar a la cumpleañera para celebrar la vida!, y el segundo después de la célula celebramos el cumpleaños de un gran amigo!

Algunas ideas para celebrar con tus amigos de la célula:

  • en un parque
  • practicando algún deporte (tenis, futbol, ping pon, basketball, etc)
  • en algún restaurante
  • sorprendiendo con alguna fiesta sorpresa, dando detalles de amistad!

 

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

 

 

5 comentarios en “Ideas para celebrar en la célula!

  1. Hola pastora, soy de Argentina, trngo célula de jóvenes y quisiera que usted nls diga algunas ideas para motivarlas a ganar almas, algún tipo de actividades que podamos realizar todas juntas, y alguna idea para hacer una célula diferente

  2. Hola pastora me encanta su amor por Dios y por su familia me gustaria saber mas de como lo realiza su celula con matrimonio y como hacer que ellos se comprometan mas con Dios y tambien tengo celula de jovencitas y tambien necesito su ayuda para llegar a 144 discipulas ahora solotengo 12 el equipo principal

  3. Johis, cada día doy más gracias a Dios por tu vida. Tú no solo predicas con la palabra sino también con el ejemplo. Eres de gran bendición para mi vida y mi familia.

Deja un comentario