Como tener un equipo mas consolidado!

6176695648_IMG_0307

Uno de los desafíos mas grande que todo equipo tiene, es poder trabajar una genuina unidad. Cuando logramos compactar el equipo en amistad el Espíritu Santo tendrá mayor libertad para usar este equipo.

Una de las ultimas instrucciones que dio el Señor Jesus cuando estuvo en la tierra fue: No les toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad. Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me series testigos en Jerusalén, en Judea y hasta lo ultimo de la tierra. HECHOS 1:7-8

Como líder debemos entender que Dios es el que tiene la autoridad de los tiempos en la vida de cada persona. Nunca el trabajo será en nuestras fuerzas, solamente es a través de la oración y el estudio de su Palabra que lograremos tener la guía del Espíritu Santo. Nuestra misión es poderlos motivar a que sigan creciendo en Dios! 

Por esta razón podríamos decir que el pastoreo es un trabajo PERSONALIZADO. Las reuniones dominicales en la iglesia es un pastoreo mas general es una palabra dada a la congregación. La célula esta para llevar ese alimento dado a la iglesia de una manera mas sencilla para que cada persona pueda poner en practica los principios aprendidos.

Durante este fin de semana logre motivar algunas de las mujeres de mi célula a que me acompañaran a una conferencia de mujeres de Joyce Meyer. Siempre tuve ese deseo de verla predicar y participar de unos de sus eventos, fue una excelente oportunidad para compartir de una manera mas intima con aquellas mujeres que han venido uniéndose a mi célula en los últimos 3 años.

IMG_0916

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Hechos 2:1

UNIDAD! AMISTAD! Solo la logramos obtener a medida que compartimos. Mi mayor deseo es poder llegar a esa genuina unidad que el Espíritu Santo pueda fluir a través de esta célula en plena libertad! 

6176695648_IMG_0313

En el compartir nos conocemos, aprendemos a dejar a un lado el egoísmo, podemos tener un corazón generoso y compartir con esas amigas que Dios me ha rodeado. Es ahí donde escuchando sus historias, viendo su presente y entendiendo sus sueños que tienen para el futuro podemos ponernos en sus zapatos, y entenderlas mas, amarlas mas, comprenderlas mas!

Lograras tener un gran equipo cuando ellos aprendan a ser amigos!

Con amor

Johanna Castellanos

16 comentarios en “Como tener un equipo mas consolidado!

  1. Pastora gracias por compartime lo que Dios esta haciendo atravez de su vida anhelo de todo corazon consolidar a muchas mujeres .su ejemplo es inspirador .

      1. Amén amada pastora es nuestra Rhema en este tiempo. Gracias por tu amor por tu enseñanzas por creer en mí. Te mando un besote 💕🙏😘

  2. Grandioso articulo, querida Pastora. En la Unidad Dios fluye el Espiritu Santo puede habitar con Libertad, donde no hay argumentos unos hacia otros y donde cada integrante tiene un corazon sano, unas emociones sujetas al Espiritu Santo. Gracias lo aplicare en mi equipo de 12. #yosoyG12

    Cordial Saludo:
    Pr. Carlos Anzola
    MCI Bogota

      1. Amen gracias pastora johanna por sus enseñanzas me encanta aprender de cosas .novedosas y creativas

  3. Pastora Johanna, muchas gracias por compartirnos sus experiencias con las mujeres de su célula. Nos motivan a hacer de la nuestra, un equipo que conquista felizmente para el Señor.

  4. Ps. Johana gracias por compartir con nosotros cada enseñanza y experiencia porque nos lleva a crecer mas en Dios. Muchas bendiciones 🙂

Deja un comentario