Se agrando la Familia :)

Quien iba a pensar que unas vacaciones en brasil seria el momento de Dios para iniciar una nueva etapa en mis sentimientos, nos casamos un 25 de Enero del 2002. Por siete años estuvimos solo los dos cuidando de nuestro nido de amor, alcanzando desafíos, viviendo aventuras, corriendo hacia metas establecidas.

En el 2007 vino un cambio a nuestra familia y pudimos traer dos nuevos miembros a nuestro hogar, Rocky y Maui English Golden retriever, trajeron alegría y diversion. La familia siguió creciendo en el 2009 quede embarazada, sentí que mi oración fue contestada así fue que fuimos padres de una hermosa niña que se llama Shailoh, el 2010 llego nuestra siguiente hija dulce y muy amorosa Rachel y en el 2012 llego Emmanuelle como esa cereza como un toque final en un delicioso postre! 

En noviembre 19 del 2016 nuestro amado Rocky le dio una pulmonía no la resistió y murió. Nunca habíamos experimentado el perder a un perrito, un ser amado parte de la familia, la verdad fue muy doloroso, el había estado con nosotros mas de 9 años. Hoy quiero honrar la vida de mi Rocky, que me cuido en cada uno de mis embarazos como un guardián, solo tengo memorias de alegría y de amor de parte de el.

El año pasado mi hija Rachel nos hablo sobre el deseo de tener su perrito, en nuestros planes no estaba la idea de tener un nuevo miembro en la familia.

Enseñando sobre la oración! 

Le explicamos a Rachel que todo lo ganamos a través de la oración, ella debía pedirle al Señor este anhelo y comenzar a ahorrar para comprar su cachorro. Es importante que ores de una manera especifica.

Rachel por mas de un año oro en las mañanas y en las noches por su puppy (cachorrito) le pidió al Señor que fuera blanquito, que no creciera mucho, que jugara con ella y que fuera machito.

Durante todo ese año ahorro cada regalo que quizás alguien le daba en dinero lo guardaba, junto los libros que ya había leído y los vendió, y comenzó hacer su ahorro!

Hace unas semanas ella me dijo, mami ya llevo orando desde que tengo 6 años y ya tengo 7 y nada que llega mi perrito, en mi corazón sentí que tenia que honrar la fe de mi hija. Así que buscamos razas con las especificaciones que Rachel tenia en su corazón. Encontré un criadero cerca de mi casa, le dije al Señor si esto viene de ti que tengan el perrito con las especificaciones que Rachel te ha pedido. Este era el único en blanco que había!

El pasado viernes 15 de septiembre Dios nos dio la bendición de agrandar nuestra familia con un hermoso cachorro.

Nombre: Fluffy Proenza

Raza: Maltipoo

Color: Blanco

Edad: 11 semanas

Rachel me dijo: mami la oración tiene poder

IMG_0299
DANDO GRACIAS A DIOS! 
IMG_0301
FLUFFY PROENZA
IMG_0296
HAY PODER EN LA ORACION
IMG_0289
TE GANE EN MIS ORACIONES 
IMG_0287
MI COMPANERO 
 

Con amor, 

Johanna Castellanos

 

15 comentarios en “Se agrando la Familia :)

  1. Que hermoso es ser canal de bendición para que los sueños de nuestros hijos se hagan realidad. Esta súper feliz hermosa
    Gracias pastora por tus enseñanzas.

  2. NADA MAS GRATIFICANTE QUE RECIBIR UNA BENDICION , CUANDO SE HAN AGOTADO LAS POSIBILIDADES, Y LOS NIÑOS SON UNA PRUEBA FEHACIENTE DE ESE PERSEVERAR EN LA ORACION Y DE CREER EN LAS PROMESAS..
    GLORIA A DIOS POR NUESTROS PEQUEÑITOS Y SUS TESTIMONIOS DE FÈ!!

    PD: esta hermosisimo el perrito

  3. Me hicieron llorar, que hermosa enseñansa y que ella purda confiar en dios con sus oraciones me sirve de ejemplo para enseñarle a mi hijo gracias xcomopartir esta hermosa historia y ejemplo

  4. Pastora Johanna
    Parabens pela linda história e sua sensibilidade de fazer com que coisas cotidianas sejam oportunidades para compartilhar princípios importantes de vida. Sempre agregando a fé aos outros. Neste caso até para sua filha que nos inspira a fazer o mesmo.
    Obrigado por sua sabedoria

  5. Que bonita enseñanza del poder de la oración, leo cada publicación tuya y de la pastora manuela, de cada una de ellas aprendo como guiar con sabiduría a mi hijo que aun es un pequeño de 6 meses… Me estoy preparando jeje. Mil bendiciones pastora

  6. hermosa la perseverancia de su hijita y lo mejor que cuando llega el deseo de su corazón es una alegría grande ver la respuesta de DIOS hecha realidad.

Deja un comentario