TODAVIA HAY TIEMPO…

legs-1031653_1920

Jehová nuestro Dios nos hablo en Horeb diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el araba, en el monte, en los valles. Deuteronomio 1:6,7

Para el ser humano es tan fácil a veces acomodarnos a lo que ya hemos conquistado. En estos días me encontré una vez mas con este pasaje que me confronta tanto. Sentí al Señor decirme: muy bien todo lo que ya conquistaste, mas es hora que te levantes y continúes avanzando.

Así que hoy quiero recordarte tus prioridades, que puedas plasmar metas y desafíos en cada una de ellas. Dios, tu vida, tu matrimonio, tus hijos, tu llamado, tu trabajo. Todas son importantes, y en todas necesitamos avanzar.

Regresa a tu cuarto de guerra! Todo lo ganamos en oración, allí reclamando las promesas que Dios nos da cuando meditamos en su Palabra. Persevera en la oración, se fiel a buscarlo, aprende a escuchar su voz. Se que veras milagros en este año!

Tienes que actuar. Dios le ha dado al hombre un libre albedrío, tu debes tomar la decisión de levantarte y actuar. Quizás la bendición esta ahí, muy cerca… solo es que te levantes y la tomes. El Señor desea ver en nosotros un corazón determinado a buscar el bien, el recompensara tu ímpetu de conquista.

Mira Jehová tu Dios te ha entregado la tierra, sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes. Deuteronomio 1:21

Dios tiene grandes cosas para TI!!! Levántate, evalúa como estas utilizando tu tiempo, que metas tienes para lo que queda de este año! Ten la certeza que Dios te respaldara.

Quita el temor de tu vida. Lo único que hace el temor es poner lazo en nuestra vida. Te paraliza y te frena en avanzar. Debes eliminar todo espíritu de temor! Tu eres un conquistador, tienes la valentía de Dios en tu vida y el Señor te respaldara en gran manera.

Ponte en evidencia, dile a otros cual es el monte que deseas conquistar en este año. Háblale a ese monte declarando que es tuyo! Este es un año de ver milagros!

CON AMOR,

JOHANNA CASTELLANOS

Anuncios

14 comentarios en “TODAVIA HAY TIEMPO…

  1. ¡Gracias Pastora! ME CAYÓ como anillo al dedo. Justo ayer estaba pensando repasar esas prioridades con mis discípulas. Y de ir al Monte, al monte de la Oración. He estado leyendo Éxodo. Y le encanta como Moisés iba al monte a buscar a Dios en oración, y es allí donde Dios le hablaba y lo retaba. 😘🙏🏼 En un mismo sentir por 🇺🇸 y las naciones de la tierra.

  2. “Ponte en evidencia…Ve y dile a otros cual es el monte que deseas conquistar”. Johanna Castellanos

    Pastora Gracias nuevamente por compartir ese mensaje de aliento en el ultimo tramo de este año, estoy seguro que muchos al igual que yo necesitaban esta palabra, nos conformamos con lo conquistado y esto no agrada a Dios.

    Saludos desde Barrancabermeja.

  3. Hoy en mi reunion de 12 Dios hablo algo muy similar alo que hablas paatora Johana.Gracias por tus palabras edifican mi vida.
    BENDICIONES

  4. Pastora me gozo en ver cómo Dios te usa y como te dejas usar por Dios.
    Esta reflexión era tan necesaria en mi vida. Ya conquisté una casa ahora me lanzo a conquistar un trabajo que honre a nuestro Señor.

  5. Esta palabra que hoy recibi me a llenado el corazon y me a hablado tan claramente a mi vida!!! Xq habia dejado mis sueños, y desfallecia mi alma. Pero a traves devesta palabra entendí q Dios tiene el control pero me dà libertad de decidir!!!Gracias Dios!!!

  6. Pastora gracias por permitir que Dios hable a través de su vida una palabra de animo para mi vida con ella me a dado la fuerza que necesito y se que Dios me a hablado Dios la bendiga y siga hablando alas necesidades de tantos que necesitamos

  7. Dios es fiel y sabe en que momento llegar, tu palabra llego en el momento justo a mi corazón. Gracias por las palabras de entusiasmo, Dios te siga iluminando y guiando pastora.

Deja un comentario