Pijamada inolvidable!

IMGL5176.jpg

La semana pasada decidí hacer una reunión de líderes diferente! Aquí estoy con mi equipo de 12 pastoras (faltan algunas que por compromisos no pudieron estar). Cada una de ellas invito a su respectiva célula de 12, el deseo es compartir una noche de chicas! (No se permitieron hombres y se pidió que organizaran el dejar los niños en casa).  Dios ha colocado en mi corazón el sentir de hacer reuniones diferentes, que podamos siempre recordarlas con mucha alegría. Para esta reunión quise hacer una fiesta de Pijamas! 

IMGL4583Todas las mujeres vinieron en pijamas, quitamos todas las sillas del salón ya que lo que deseaba era un tiempo de integración. Dentro del salón se organizaron 12 espacios para cada célula de 12. IMGL4620Cada líder de cada grupo se encargo de llevar juegos de mesa para iniciar jugando. Mi deseo era verlas reír olvidarse de toda dificultad que quizás vivieron en su semana. En un equipo es tan importante la amistad, esta debe ser una de tus metas principales. Ellas deben ser amigas!

IMGL4561Esta fue una noche de buscar ser mujeres conformes al corazón de Dios. Mujeres que confían, mujeres intercesoras, fieles, mujeres firmes. Todos estos son temas que hablo en mi libro la belleza de ser mujer.

IMGL4807Hicimos varias dinámicas de integración, logrando vencer barreras que impiden que tengamos una genuina amistad. Que mejor que un buen abrazo!

IMGL4808
Masajes, risas fueron parte de nuestra fiesta de pijamas! 
IMGL4813
Será una noche que siempre recordaremos!
IMGL4842
Adoramos al Señor de lo profundo de nuestro corazón. 
IMGL4834
Compartí una breve reflexión de la Palabra. 
IMGL4878
Le pedimos al Espíritu Santo que hiciera algo nuevo en nuestros corazones. 
IMGL4906
Y EL LO HIZO!!!
IMGL5057
La Biblia nos enseña: Has cambiado mi lamento en baile;

IMGL5093
Así que prepara la música con anticipación y comiencen a glorificar al Señor. 
IMGL5122
El equipo me sorprendió con un super regalo. 
IMGL5137
Este reloj representa que es un nuevo tiempo para nosotras, cada una de ustedes es muy importante en este equipo! Dios nos esta preparando para algo muy especial! LAS AMO! 
IMGL5179
EQUIPO PS. ESPERANZA DE JIMENEZ
IMGL5181
EQUIPO PS. ILMA GARZON Y JESSICA OSPITIA
IMGL5184
EQUIPO PS. LILI VELANDIA
IMGL5186
EQUIPO PS. DORIS VILLARRAGA
IMGL5187
EQUIPO PS. GINNA GAMBA
IMGL5191
MI EQUIPO DE JOVENES EMPRENDEDORAS.
IMGL5193
EQUIPO PS. CLAUDIA WILCHES
IMGL5195
EQUIPO PS. PATRICIA VILLARRAGA
IMGL5197
EQUIPO PS. ROSSMARIE REY
IMGL5200
EQUIPO PS. HELENA DE BLANCO 
IMGL5205
EQUIPO PS. OLGA PUERTO 
IMG_2197
EQUIPO PS. MARIBEL MUNAR
IMGL5209
Terminamos la noche cantando bajo las estrellas, junto a una fogata en medio de la noche fría de bogota. 
IMGL5219
Fue una noche maravillosa! 
Nuestra pijamada fue de 6 de la tarde a 10 de la noche, disfrutamos una linda noche como amigas! Que puedas organizar tu pijamada de amigas!

CON AMOR, 

JOHANNA CASTELLANOS 

No puedo dejar de agradecer a mi hija Emmanuelle que me acompaño en este viaje!

IMGL4727

Anuncios

17 comentarios en “Pijamada inolvidable!

  1. Le doy a Dios gracias por permitirme estar cerca de una mujer de fe y llena del amor del Espíritu Santo, que coloca su sello de ternura, dedicación y excencia en lo qué haces!. Gracias Pastora Johanna Castellanos

  2. QUE BENDICIÓN, DESEOSA DE TENER UN EQUIPO DE MUJERES COMPROMETIDAS CON DIOS Y CON EL MINISTERIO

    ________________________________

  3. Pastora me encanta cuan innovadora es en todo. Su creatividad tiene el sello de Jesus. Me inspira completamente. He estado siguiendo lo que usted hace. Veo su pagina y eso es increible. Me impacta sobre todo que tiene el orden que Dios establece. Me encantaria continuar recibiendo consejos. Gracias por tanta inspiracion. Bendiciones completas.

  4. Que hermoso tiempo y ver a Emita cuanto lo disfruto también…que gran ejemplo estas dejando huellas inolvidables.
    Muchas gracias Pastora Johanita😊

  5. De verdad gracias por compartir tus ideas ya que podemos ponerlas en práctica. Te sigo en todas tus redes desde Venezuela. Vivimos tiempos donde tus ideas me inspiran a dar lo mejor con cada chica que Dios me confía. Gracias por compartir cada detalle, Dios te está usando con nuevas ideas, por favor síguelas compartiendo. Gracias y Bendiciones, espero que en algún momento Venezuela esté en la lista de tus visitas y tus giras. Abrazos

  6. Genial 😀 cuanto me encantan esas fiestas de amigas y la creatividad! 👏🏼 De las cosas que más me enamoraron al llegar a mi iglesia, fue eso, encontrar a mis 17 años un lugar en donde podíamos divertirnos sin necesidad de traer vicios ni hacer nada perjudicial para nosotros o desagradable para Dios. He pasado los mejores años de mi vida, me he divertido mucho, Dios me ha regalado los mejores amigos, todo en esa familia espiritual 🙂

  7. Este fin de semana haremos nuestra Pijamada! Espero aprox. 20 chicas! Estoy pensando las actividades para la integración 💕

  8. Que bendición todas resplandecen con la gracias de Dios, la disposición para tener un tiempo para regocijasen en el gozo del Señor. Todas tienen un rostro hermoso (cuando el corazón esta alegres, se hermosea el rostro). bendiciones

  9. .mi amada pastora!
    EL reto es tener una noche con Dios. En Ibagué las Doce de la Pastora Yuri Cuadros lo hicimos hasta las 5, y ahora queda hacerlo con nuestras discípulas, entonces, implementaré la “pijamada velada”. es super creativo, aqui en el Tolima es un plan solo de niñas….pero nos haremos como niñas!!!!!
    Gracia y Paz
    Nazli G

Deja un comentario