El milagro que recibí en un fin de semana de Pascua

IMG_2431
Esta foto fue en mayo celebrando el día de las madres 

Hace 10 años en una fin de semana de pascua, me encontraba en un momento de muchas preguntas personales con Dios. Llevaba 6 años de casada, sentía que estaba avanzando en muchas áreas de mi vida, pero había algo que se estaba convirtiendo en un peso en mi vida.

Durante 5 años habíamos estado intentando tener familia con Eliemerson, Dios nos había dado unas lindas promesas sobre nuestra familia, estábamos en un punto donde fueron muchos intentos, exámenes médicos, medicina, tiempo, dinero, sin ningún resultado.

En la semana de pascua del año 2008 mi esposo estaba en Brasil y yo me encontraba sola en Bogota, la ciudad estaba sola porque las personas aprovechan a viajar. Estando en mi casa me vino un sentimiento de soledad muy grande, ese día tome la decisión de hacer una oración que fuera escuchada, un clamor como quizás lo hizo Ana antes de que le fuera concedido tener a Samuel.

Ya no quería sentirme así, mis sueños estaban muriendo pero sabia que solo en Dios podría darme vida y esperanza. Así que decidí tener mi tiempo con Dios, fueron tres días donde morí a mis sueños, los entregue en oración a la voluntad De Dios, el resultado fue que resucito una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Aunque no tenia claridad de mi futuro y lo que sucedería sentí que vino a mi vida la confianza en Dios. 1 Samuel 1:16 nos habla que Ana hizo su oración y nunca mas estuvo triste. De esta misma manera me sentí yo, nunca mas estuve triste. Deposite mi confianza plenamente a la voluntad de Dios.

Ese fin de semana de pascua donde recordé lo que Jesus hizo por mi, con mi corazón le entregue mi petición al Señor desatando su voluntad. Esa oración fue escuchada y Dios respondió mi clamor. Sin imaginarlo al poco tiempo quede en embarazo, en Enero del 2009 estábamos con el regalo mas hermoso, nuestra hija Shailoh!

No se que es lo que estés viviendo, esta semana que recordamos el amor inmenso de nuestro Dios, es una linda oportunidad para que abras tu corazón y te desahogues con el Señor. Que puedas hacer una oración que sientas que llega a la presencia de Dios. Pon tu confianza en el y el hará!

Se que veras milagros sobrenaturales venir a tu vida!

Cuando Shailoh tenia 5 meses Dios me bendijo de nuevo con otra bebe, Rachel llego a nuestra familia, y cuando Rachel tenia 2 añitos nacio Emmanuelle. Definitivamente el Señor cumple cada una de sus promesas!

Con amor,
Johanna Castellanos

(no olvides suscribirte en este blog, y compartir con otros este mensaje)

IMG_1831
Esta foto fue el día que celebramos el 1 año de nuestra 3 hija Emmanuelle 
Anuncios

16 comentarios en “El milagro que recibí en un fin de semana de Pascua

  1. Dios me habló!, Dios también me dará mi milagro!! Y también justo tenemos 5 años y medio de casados mi esposo y yo. Pero Dios es fiel y sólo esperamos el milagro de parte de El! 🙂 todo tiene su tiempo!! 🙂

  2. Ummm…oh Dios , yo también me identifico con Ana, ella estaba triste x q no tenía hijos y yo también estoy igual. Umm..la edad, el tiempo, y la soltería están en mi contra…😢, pero pienso que para mí las cosas ya no skn..😅.

  3. Tremendo, Dios hizo lo mismo en mi. Muy similar situación un poco más de prueba, pero cuando descansé en El, vi el milagro, hoy disfruto de mi hijo Dodie de un año y 7 meses, lo tuve a los 41 años que les parece?, gracias por los testimonios sostienen nuestra fé. bendiciones pastora.

  4. Con mi esposa vamos a cumplir 10 años de casados en el mes de agosto, y aun no hemos tenido el privilegio de ser padres. Dios nos ha regalado hermosas promesas… nos identificamos mucho con su testimonio y esperamos y creemos en ese gran milagro en nuestras vidas. Han sido años de buscar varias opciones pero el no ver resultados por un momento sentimos desfallecer. Gracias pastora, sabemos que en el tiempo correcto Él hará. Hace unos días recibí esta Palabra:
    Dedícate a hacer el bien,
    establécete en la tierra
    y mantente fiel a Dios. Entrégale a Dios tu amor,
    y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos,
    confía plenamente en él,
    y él actuará en tu favor; así todos verán con claridad
    que tú eres justo y recto. Calla en presencia de Dios,
    y espera paciente a que actúe; no te enojes
    por causa de los que prosperan
    ni por los que hacen planes malvados.”
    Salmos 37:3-7
    Así que decidimos ya descansar en Él y en SU perfecta Voluntad. Él lo está haciendo y veremos muy pronto SU respuesta. Saludos desde Ecuador, la esperamos!!!

    1. Amen! Se que Dios les guiará a cumplir todos sus sueños. Cada una de sus promesas se cumplen en nuestras vidas. El tiempo de Dios es perfecto. No han pensado ver el tema de adoptar
      Un bebe? Personalmente lo hemos vivido como familia y es una de las cosas más hermosas que se puedan vivir! Bendiciones!

      1. Lo intentamos pero realmente acá es un trámite bastante complicado y muy burocrático, pero no nos cerramos a esa opción… estamos seguros que Dios lo hará, mil gracias…

  5. Hola! También espero mi milagro. La sanidad de mi hijo con autismo. Ya lo entregue a su voluntad y se que será como Samuel un gran hombre de Dios!!!

Deja un comentario