La Enseñanza que me dio mi hija Rachel

No se cuantos de ustedes están en la gran aventura de ser padres de mas de un hijo, a veces quisiéramos tener un manual que nos explicara como formar hijos sanos que puedan disfrutar de un futuro lleno de alegria!

Dios me ha bendecido con tres hijas, cada una de ellas es única! Con mi esposo Eliemerson tomamos tiempo para tratar de conocer y entender los temperamentos y personalidades de cada una de ellas.

Este mes cumplió mi hija del medio Rachel 7 añitos de edad. Ella tiene una forma de ser dulce, amorosa y no es de pedir muchas cosas. Pero este año ella queria celebrar su cumpleaños en Estados Unidos donde vivimos, en Brasil (de donde es su papá) y en Colombia (de donde soy yo). Le hemos enseñado el poder que hay en la oración, y por varios meses oro pidiéndole al Señor que le concediera ese deseo.

Proverbios 10:24  dice: al Justo le es dado lo que el desea.

Este año en las vacaciones de primavera (spring break) teníamos justo un encuentro en Brasil, nuestro ticket aéreo lo compramos con escala en Bogota, y en este par de semanas Rachel pudo vivir el sueño que tenia para celebrar su cumpleaños.

Al inicio del mes estaba escuchando en el radio una enseñanza del pastor Joel Osteen, él compartia que un dia llego a la iglesia y se encontro con un niño que lo abrazo fuertemente en la pierna diciendo con una gran sonrisa: hoy es mi cumpleaños! Felicidades!!! Siguió caminando y de nuevo el niño se lanzo a su otra pierna: Pastor Osteen hoy es mi cumpleaños. Si, ya me lo dijiste, muchas felicidades. Saliendo ya del pasillo una vez mas el niño abraza al pastor Joel y le pregunta: que regalo tienes para mi”?

Al compartir esta anécdota el pastor Joel en su mensaje motivaba a la iglesia a que cada vez que entremos en la oración nos sintamos que es nuestro cumpleaños. Es un dia especial para mi! Estoy con las manos abiertas a recibir los regalos y las bendiciones que Dios tiene preparada para mi vida.

Rachel sigue creciendo en su fe, Dios le concedió los deseos de su corazón! somos sus hijos y Él tiene lo mejor para cada uno de nosotros. Rachel me esta enseñando a no tener temor y pedir cosas a veces fuera de lo común, el Señor concedera los deseos de nuestro corazón.

Que hoy puedas entrar confiadamente delante Dios y pedir los anhelos de tu corazón. 


Con Amor,

Johanna Castellanos

 

EN ESTADOS UNIDOS

CELEBRANDO EN ESTADOS UNIDOS 
AMIGOS QUE RACHEL QUIERE MUCHO!  
MEDIA NOCHE CANTANDO EL HAPPY BIRTHDAY
15 AMIGOS EN LEGOLAND
TODO POR LA FE DE RACHEL DIOS ABRIO LAS PUERTAS 

 

EN BRASIL 

CON SUS AMIGAS BRASILERAS! 
DISFRUTANDO
6174644336_IMG_4545
7

 

EN COLOMBIA

PIJAMADA
ALMOHADAS PARA DECORAR 
MASCARILLA DE PEPINO
DECORANDO

ESTOY MUY FELIZ
MANICURE
BAILANDO
COMIENDO UNA HAMBURGUESA DELICIOSA 
EMMA Y EMILY 
AMIGAS

9 comentarios en “La Enseñanza que me dio mi hija Rachel

  1. Que hermoso es leer todo lo que Dios hace cuando nuestra fe es activada . Un gran ejemplo nos da Rachel . Gracias por compartirlo 🙅🏻

Deja un comentario