Estoy Determinado en Avanzar

mountain-climbing-978744

Tengo la certeza de que podemos alcanzar la bendición plena de Dios en nuestras vidas. Hoy quiero enseñarte un principio que puede transformar tu vida. Lo aprendemos  en la vida de Abraham. 

“Tiempo después, el Señor le habló a Abram en una visión y le dijo: No temas, Abram, porque yo te protegeré, y tu recompensa será grande. Abram le respondió: Oh Señor Soberano, ¿de qué sirven todas tus bendiciones si ni siquiera tengo un hijo? Ya que tú no me has dado hijos, Eliezer de Damasco, un siervo de los de mi casa, heredará toda mi riqueza. Tú no me has dado descendientes propios, así que uno de mis siervos será mi heredero.” Génesis 15:1-3

Tal vez estes en un momento de tu vida, donde te sientes como Abram. El había alcanzado muchos logros en su vida, pero le faltaba algo. No tenia claridad de que debería hacer para sentirse pleno. El tenia una linda amistad con Dios y por eso pudo expresar lo que había en su corazon. (Si pudieras hablar con el Señor y decirle en que área de tu vida sientes que te falta algo, expresarle lo que tu corazón siente, se sincero con Dios) 

Cuando el Señor le habla a Abram en este momento el tenia 85 años y su esposa 75, el le pregunta a Dios como puedo tener hijos a esta edad? Sento que no tengo esperanza, ni futuro. Puedo imaginar a Dios haciendo una sonrisa mirando a Abram y pensando: mi hijo esta listo para aprender la enseñanza mas importante de su vida! Abram ven quiero que salgas de tu tienda es demasiado pequeña, el espacio es limitado, estas pensando en la logica, quiero que salgas de tu tienda y aprendas el lenguaje de la fe. Mira a los cielos, y dime que ves.

Obedientemente Abram salió  de su tienda, se limpio los ojos porque su visión no era muy clara. Levanto su mirada a los cielos y comenzó a ver muchas estrellas brillando como si lo estuvieran saludando a él. En ese momento el Señor le dijo: Cuenta las estrellas, por que tu descendencia será tan numerosa como las estrellas de los cielos!

En ese instante algo grandioso sucedió en el corazón de Abram, comenzó a tener esperanza. Voy a ser padre de muchas naciones! Su mente cambio de lo negativo a lo positivo. Alimento esa promesa que se convirtió en un sueño claro y vivo. El creyó porque Dios lo dijo.

Tu y yo hemos vivido por mucho tiempo en la tienda de la lógica, limitándonos por lo que nos rodea, dejando de soñar por las circunstancias a nuestro alrededor. A partir de hoy determine mirar los cielos, no la tienda. Siempre estoy buscando salir de la tienda de la lógica y mirar los cielos para encontrar las estrellas.

Yo las comienzo a buscar y contar desde Génesis hasta Apocalipsis, miro esa estrella me concentro en ellas. Es ahí cuando comienzo a tener esperanza y pensamientos llenos de fe. Me levanto y comienzo a confesar esa promesa para mi, hasta que siento que esta en dentro de mi!

A partir de esa noche donde Abram salió de su tienda comenzó a verse diferente tanto que cambio su nombre por Abraham padre de naciones, comenzó a ver a su esposa diferente, no la llamo mas Sarai sino Sara que es princesa. Nunca se desanimo, persevero en la promesa y esta se cumplió en su vida.

Ya es hora de que salgas de tu tienda… Mira los cielos, cuenta las estrellas y veras milagros sobrenaturales en tu vida!

Con Amor

JOHANNA CASTELLANOS

No olvides suscribirte en este blog, y compartirlo.

 

Anuncios

12 comentarios en “Estoy Determinado en Avanzar

  1. Gracias pastora jhoana x tu reflexión la tomo para mi vida no sabes x lo q estoy pasando espero un milagro de Dios para la restauración de mis hijos

  2. Abraham es un ejemplo de fe, me gusta hablar y saber de él porque deseo cada día crecer en fé. gracias por esta enseñanza. bendiciones pastora

  3. Gracias pastora Johana, saldré de mi tienda y miraré lo Dios tiene para mi, yo tengo un pequeño negocio y quisiera que Dios me levantará.
    Dios te continúe bendiciendo.

  4. Pastora muchas gracias en verdad es lo que había estado viviendo estar en mi tienda de lo lógico en un tema específico siempre me he movido en fe pero este tema me tenía estática Muchas gracias mil bendiciones

    Enviado desde mi ALCATEL POP4+ de Claro

    en 10/02/2017 1:15 p.m., Johanna Castellanos escribió: JOHANNA CASTELLANOS posted: ” Tengo la certeza de que podemos alcanzar la bendición plena de Dios en nuestras vidas. Hoy quiero enseñarte un principio que puede transformar tu vida. Lo aprendemos en la vida de Abraham. “Tiempo después, el Señor le habló a Abram en una visión y le d”

Deja un comentario