Seamos Luz


En el mes de Enero tenemos nuestra convención en Bogota Colombia, que nos da una gran dirección de lo que va hacer este nuevo año. El Espíritu Santo se mueve con gran poder y comienza a despertar los corazones en desafios para conquistar. Este año el nombre de nuestra convención fue Seamos Luz! 

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:14 

Para poder ser luz necesitamos primeramente tener la luz de Dios en nuestras vidas, este año determina diariamente tener tiempos de oración, busca meditar en la Palabra de Dios y deja que su luz entre cada vez mas fuerte en ti.

El siguiente pasaje el Señor se esta expresando de Abraham:

Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido». Genesis 18:19 NVI

Se luz primeramente en tu casa. Este pasaje nos deja ver claramente cual era la condición para que se cumplieran todas las promesas en la vida de Abraham. Si eres soltero y vives con tus padres esfuérzate a ser luz con ellos, dando lo mejor de ti. Si eres casado y ya tienes hijos, ten como prioridad el poderlos guiar en el temor a Dios primeramente con tu ejemplo y testimonio.


Se luz en tu ciudad. Somos la luz del mundo! Cuando los apostoles iniciaron su misión ellos vieron que para poder hablar del amor de Dios a una ciudad era importante ser luz en las casas. Por esta razón tenían momentos de compartir el pan y la palabra en las casas y en el templo.

Si todavia no tienes una célula en tu casa, que estas esperando?

Desde que nos casamos Eliemerson y yo tomamos esa decisión, nuestra casa será luz en esta ciudad, y todas las semanas vamos a predicar el amor de Jesus aqui. Así que siempre nos hemos esforzado para que cada semana esto se cumpla. Hemos visto la protección de Dios sobre nuestra casa y como muchas familias sus vidas están siendo bendecidas porque decidimos ser LUZ!

Tu eres la luz del mundo! Dios te dará ideas, creatividad para ayudar a muchos! Llego la hora de iluminar nuestra ciudad!

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Seamos Luz

  1. No hay nada mas bello que Dios nos utilice en otras naciones que seamos luz donde hay oscuridad, linda labor pastora Johana acabo de llegar a sao paulo y quiere saber la dirección de la iglesia para poder congregarme soy Colombiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s