Cuarto de Shailoh 

Estamos iniciando un nuevo año escolar, creo que es muy importante preparar el ambiente de la habitación de nuestros hijos para todas las conquistas que tendrán.

Sacamos todo lo que no usaba, en ropa, libros, juguetes. Les comparto como nos está quedando:


Deseo que su escritorio este libre de distracciones para que se pueda concentrar. Está iniciando su segundo año de primaria con grandes expectativas. 


También tiene una pequeña biblioteca, ya que una de las cosas más importantes a su edad es desarrollar buenos hábitos de lectura.


En su closet hemos dejado solo ropa y zapatos que usa, fácil para ella alcanzar y ver.


Las cajas me ayudan hacer categorías, dejando un closet agradable de ver.


Su cama tiene un cubre lecho que es liviano fácil de acomodar. Y en la parte de abajo es el rincón de lectura.

Tenemos que cuidar que nuestros hijos disfruten de sus espacios.

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

Anuncios

5 comentarios en “Cuarto de Shailoh 

  1. Gracias Johanna x compartir hermos de talle para cuidar de nuestros hijos , te pido oracion para q podamos con mi esposo agarrar una casa amplia ya q donde estoy es muy limitado el es pasio para poder a comodar le a nustros hijos te comparto mi peticion xq se q eres una mujer de fe y cuento con tu apollo en la oracion gracias

  2. Que super Pastora que nos compartas esto que es tan valioso….

    El 19 de agosto de 2016, 13:26, Johanna Castellanos escribió:

    > JOHANNA CASTELLANOS posted: “Estamos iniciando un nuevo año escolar, creo > que es muy importante preparar el ambiente de la habitación de nuestros > hijos para todas las conquistas que tendrán. Sacamos todo lo que no usaba, > en ropa, libros, juguetes. Les comparto como nos está qu” >

  3. eso es verdad que ellos puedan aprovechar sus espacios así sean pequeños o compartidos con sus hermanos, es mi caso que mis dos hijas pequeñas comparten cama y habitación ya que no tenemos los recursos para tener dos camas ni espacio… pero es un lugar de amor y orden…
    que hermosa cama y ame el rincón de lectura… para mi seria perfecto para orar y pasar tiempo con jesús.

Deja un comentario