Es Tiempo de involucrarte en una CELULA!

Los seres humanos necesitamos tener amigos, que mejor que poder buscar personas que deseen crecer en su relación con Dios y cuidar de los valores y principios que Dios nos estableció. Nuestra iglesia (Misión Carismática Internacional) comenzó en la sala de nuestra casa con 8 amigos. Han pasado los años y es emocionante ver cuantas personas han sido bendecidas por esta célula.

A veces es tan fácil quejarnos de nuestra sociedad de lo que vemos día a día a nuestro alrededor, pero sabes algo? Yo creo que podemos hacer algo más que eso, y es comenzar a cuidarnos mutuamente preservando nuestros valores y principios. Así que si aun no haces parte de una célula que estás esperando? Si hace mucho estás en una, es tiempo de que abras y líderes una!

Me encanta la historia de Obed Edom el trajo el arca de Dios a su casa y todos o que era de él fue bendecido. Necesitamos traer la presencia de Dios a nuestros hogares, que mejor que hacerlo predicando semanalmente su Palabra!

“Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa. Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.”
‭‭2 Samuel‬ ‭6:11-12‬ ‭RVR1960‬‬

Estoy segura que milagros sobrenaturales comenzarán a suceder en cada hogar donde hay una célula.

Comparto la actividad que hizo mi amiga Andrea Zuluga en su célula esta semana. Ella hizo parte de mi primera célula! Me da mucha alegría verla ahora dar lo mejor en su célula.

Esta semana decidí tener un tiempo especial con las mujeres . Quería que fuera un tiempo donde ellas pudieran sentir lo hermoso de ser mujer. Pensé en tener una tarde de te de amigas , entonces decore mi mesa con flores hermosas, con algunos pasabocas como galletas, unas brochetas de frutas para que diera color a la decoración . Y para tener un detalle especial con cada mujer hice una pequeña tarjeta con el nombre de cada una y con una promesa (un versículo bíblico), que también puse sobre la mesa; de tal manera que cuando cada una llegara, pudiera ver que era una invitada especial de esta tarde de amigas. Al final cada una se llevo su tarjeta y un pequeño arreglo de flores que hice para cada una.

Inspirada en el libro La belleza de ser mujer comparti el capítulo 3 .
Mujeres que confían , donde nos enseña como las mujeres tenemos tantas preocupaciones pero cuando entramos en la confianza plena en Dios nuestras circunstancias pueden ser cambiadas.

Fue una linda tarde donde cada una expresó algunas luchas que vivían pero con la experiencia de otras pudimos edificarnos mutuamente.

 

Con amor,

Johanna Castellanos

instagram

19 comentarios en “Es Tiempo de involucrarte en una CELULA!

  1. Pastora Johanna que bella palabra. Le saludo desde Ecuador. Ya empecé una célula en mi casa desde la semana anterior y tomando las ideas creativas de su blog haré una tarde muy femenina.

    Usted, su esposo y sus preciosa menas son de ejemplo para mí.

    Saludos, Veronica Báez

    Enviado desde mi iPhone

    El 13 jun 2016, a las 12:11 p.m., Johanna Castellanos <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    JOHANNA CASTELLANOS posted: “Los seres humanos necesitamos tener amigos, que mejor que poder buscar personas que deseen crecer en su relación con Dios y cuidar de los valores y principios que Dios nos estableció. Nuestra iglesia (Misión Carismática Internacional) comenzó en la sala d”

  2. Pastora Johanna. Qué bella palabra. Le saludo desde Ecuador y le comento q abrí mi célula la semana anterior. Tomates su sugerencias para hacer una tarde muy femenina.

    Usted, su esposo y sus nenas son de gran inspiración.

    Saludos desde Quito,
    Vero B.

  3. Que bello Pastora! Siempre motivandonos a dar lo mejor! Esta semana estare multiplicando mi celula despues de un año de empezada en 3! Le pido mucho sus oraciones, por estas ciudades del Norte de Colorado: ¡Loveland, Fort Collins y Johnstown! Que Dios nos de esas discípulas con corazones moldeables y apasionadas por Dios, y determinadas a hacer la diferencia en esta Tierra! La quiero mucho 😘

  4. Que bendición todas esas herramientas que nos Brindas para que seamos excelentes líderes un abrazo mi pastora Johanna El 13/06/2016 12:12, “Johanna Castellanos” escribió:

    > JOHANNA CASTELLANOS posted: “Los seres humanos necesitamos tener amigos, > que mejor que poder buscar personas que deseen crecer en su relación con > Dios y cuidar de los valores y principios que Dios nos estableció. Nuestra > iglesia (Misión Carismática Internacional) comenzó en la sala d” >

  5. Muchas gracias Pastora! Sus palabras de aliento y motivación siempre llegan en el momento justo; impulsando a servir a Dios con excelencia y sobre todo con amor!!!

  6. Buenas tardes Pastora Johis usted es de gran inspiracion en mi vida y de Bendicion me gustaria saber como consigo el Libro soy del Estado Vargas, Venezuela

  7. Pastora Johanna que bendición este blog, la verdad hace mucho no me comprometo en una celula, sin embargo he sentido la necesidad de tener amigos…empezare a asistir a una célula, porque, que mejor que compartir con personas que tengan temor de DIOS… Muchas Gracias, Dios te bendiga a ti ya tu familia.

  8. Eres una gran mujer de DIOS instrumento Real sacerdocio del unico creador bendiciones…

    El 13 de junio de 2016, 12:10, Johanna Castellanos escribió:

    > JOHANNA CASTELLANOS posted: “Los seres humanos necesitamos tener amigos, > que mejor que poder buscar personas que deseen crecer en su relación con > Dios y cuidar de los valores y principios que Dios nos estableció. Nuestra > iglesia (Misión Carismática Internacional) comenzó en la sala d” >

  9. Hola pastora johanna un saludo desde Barinas Venezuela!

    que alegria ver como combina la palabra de Dios, los detalles y la creatividad para hacer llegar la verdad de manera distinta. Es de mucha inspiracion para mi, creemos que las celulas son una de las armas que traera la transformacion de nuestra nacion.

    Bendiciones 😉

  10. Pastora , no sabía realmente lo que publicaba en su blog, que motivación tan grande para innovar en mi célula 🙂 , cada detalle es tan especial, soy de Venezuela, es difícil por estos tiempos mantener la decoraciln y los detalles en la celula,’mandad hacer tarjetas y demás, algunos consejos prácticos para mantener esa esencia cuando no sea posible hacerlo ?

  11. Hola Pastora Johana! Me encanta su pasión por las almas y la forma en que lo hace. Me gustaría que diera tips de como hacerlo con preciosos adolecentes y Jovenes solteras. Saludos desde Venezuela

    1. Escribí un libro que se llama Soy líder. Y explicó allí todo lo que debes hacer para iniciar tu célula, con algunos temas sugeridos

Deja un comentario