La belleza de ser Mujer 


 

Con alegría y gran emoción quiero anunciarles que esta semana durante la Convención de Mujeres Un Solo Corazón, en Bogotá Colombia, estaré haciendo el lanzamiento de mi nuevo libro: “La Belleza de Ser Mujer”.

Nació a medida que aprendía lecciones de vida cada una de las mujeres de la biblia, las cuales luego me permitían ayudar a muchas amigas que se acercan a mí para consultarme referente a diversos temas. Mi mayor inspiración, durante muchos años, ha sido mi madre, y ahora que yo soy mamá de 3 hijas, cada una con su belleza única, deseo dejarles a ellas enseñanzas que perduren en su corazón para siempre.

Mi anhelo es que cada mujer, por medio de este libro, sea motivada y animada; que sienta que un nuevo aliento de fe y esperanza viene sobre ella, que pueda ver la valentía que hay dentro de ella y que puede tomar un nuevo impulso para conquistar y obtener las más grandes victorias aún por alcanzar.

Es un libro que podrás estudiarlo con tus amigas, en tu célula y hacer diferentes actividades y conquistar diferentes desafíos juntas. Pero sobre todas las cosas, mi mayor deseo es que descubras la Belleza de ser mujer y que puedas crecer en la relación con tu Creado. Sus promesas están a disposición de cada una de nosotras, pero las alcanzan aquellas que se determinan a tomarlas y pelear por ellas hasta poseerlas. Sé que Dios tiene un gran propósito con tu vida, ¡es tiempo de cumplirlo!

Con amor,

Anuncios

27 comentarios en “La belleza de ser Mujer 

  1. Pastora johanna , que hermosa portada del libro pero sse que aun mas hermoso sera cada enseñanza dentro del libro, usted es una mujer que m inspira mucho , se q DIOS algun dia me dara el privilegio de conocerla personalmente , agradezco por su vida q es bendición para la mia.
    Paastora me.gustaria comprar el libro , yo.vivo en Perú como puedo conseguirlo??

  2. Hermosa Pastora Johanna. Muchas gracias por esforzarte a ser cada día un gran ejemplo de madre, pastora, esposa, hija, discípula y por SOBRE TODO A DISFRUTAR DE LA GRACIA QUE TE FUE DADA POR TU CREADOR “DE LA BELLEZA DE SER MUJER”. Felicitaciones por este libro. En verdad al escribir este libro nos das ejemplo a todas las mujeres de la Misión Carismática Internacional, y a toda mujer que conozca de ti que, uno como mujer puede ir de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. gracias por ser esa pastora Ejemplar como la Pastora Claudia, y por interesarte en buscar hacerle la vida a la mujer mas hermosa con tus enseñanzas. Dios te continué bendiciendo. ¡¡Seguro que comprare tu libro!!

  3. Gracias Pastora Johanna… por su ternura y ser esa gran persona que inspira a muchas mujeres a no darse por vencidas hasta conseguir sus sueños, Definitivamente el titulo de este libro, juntamente con la portada, son como un perfume con el toque de nuestro Creador….
    Un abrazo y la llevo en mi corazon… Pastora Amada

  4. Pastora Johanna, es una mujer de mucha influencia y admiro su dulzura y ternura en todo lo que hace por su familia y ministerio. Tuve la bendición de conocerla y de filmarla enviando un saludo a mis hijas, tengo 4 hijas mujeres y ellas ya son jóvenes y le sirven al Señor en la iglesia que asisto. Podría contactarme donde puedo adquirir su libro por mayor, mi esposo y yo pastoreamos una sede aquí en Lima. Espero su respuesta. Bendiciones

  5. Hola pastora ,Bendiciones..
    Me gustaría saber cuándo va a salir el libro en venta me gustaría empezar a leer, bueno se k es un libro k nos ayudará como Mujeres,madres,Amigas, espero comprarlo pronto..felicidades!!

  6. Pastora, que libro mas hermoso y motivador, tengo celula con niños de 5 a 7 años y de pre-adolecentes el libro me ha motivado a crecer aun mas y pasar mayor tiempo en comunión a ser una mujer valiente, esforzada de fe que busque de Dios y que conquiste por su amor, no puedo dejar de leer el libro ya estoy en el capítulo 5.
    Muchas gracias por su visita a chile durante la convención de mujeres, gracias por ser de bendición para mi vida y gracias por cada blog que comparte me da ideas y me motiva a trabajar y a su vez a esperar el tiempo perfecto de Dios.

  7. Donde puedo conseguir el libro pastora ? Realmente estoy muy interesada en poder leerlo, yo vivo en Nueva York, existe alguna manera de obtenerlo online
    Gracias

  8. Tu sirves como un gran ejemplo parai vida de como debo luchar por mi Ministerio y el de mi hijo, te admiro y admiro lo que haces como cuidas de tu hogar de tu familia y Ministerio, no me conoces pero ciertamente Dios te puso de ejemplo para mi vida Dios te bendiga espero poder leer tu libro algún día ojalá sea pronto

  9. Hola pastora! Soy de Argentina! Quisiera tener el libro la Belleza de Ser Mujer! Como lo puedo comprar! Dios la bendiga mucho mas El 09/05/2016 19:33, “Johanna Castellanos” escribió:

    > JOHANNA CASTELLANOS posted: ” Con alegría y gran emoción quiero > anunciarles que esta semana durante la Convención de Mujeres Un Solo > Corazón, en Bogotá Colombia, estaré haciendo el lanzamiento de mi nuevo > libro: “La Belleza de Ser Mujer”. Nació a medida que aprendía leccione” >

  10. Buenas tardes pastora, en el libro Soy Lider dice que vamos al sitio “www.labellezadesermujer.com” para encontrar invitaciones, otros recursos para nuestras reuniones, el sitio dice que no existe. Me gustaria saber donde podre conseguirlos, he planeado una reunion con toda mi red y quiero tener las invitaciones.
    Muchas gracias de antemano, saludes desde la Guyana Francesa CCI g12.
    Saira ♥

  11. Pastora, su vida me inspira a motivarme cada día a dar lo mejor por el servicio a Dios, por ello quisiera saber Donde puedo encontrar sus libros la belleza de ser mujer y soy lider??? Soy de Veracruz, México!!! Gracias

Deja un comentario