Así celebramos! 

“Ya tengo 4 años”

“Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí era bueno en gran manera. Gen 1:31

Emmanuelle llegó a nuestra vida como esa sorpresa del cielo, sinceramente no estaba en nuestros planes; cuando veo a cada una de mis hijas solo puedo darle gracias a Dios por su infinito amor. 

“Shailoh, Johis, Dani (amiguito) Emma, Eli y Rachel”

Tal vez tú no conoces mi historia, pero por siete años tuve que orar para que Dios me diera familia. Una de mis historias favoritas de la Biblia es la de Ana, ella le pide al Señor por ese hijo con sinceridad en el templo de Dios. No pasó mucho tiempo para ver cumplida esta promesa!


Vale la pena creerle al Señor! Cada hijo es una bendición, Dios nos da la sabiduría para formarlos en Él. Todo lo que hace Dios es bueno en gran manera! La familia que Él te dio, el lugar donde Él te coloco es BUENO EN GRAN MANERA!

Emmanuelle tiene una personalidad muy divertida, ella escogió todo lo que quería para su cumpleaños. El lugar, la decoración, el pastel, en fin… Tenía claro en su mente lo que quería el día de la celebración de su cumpleaños!

4 de mayo del 2012 a las 11 de la mañana me llegó mi tercera bendición! Les comparto algunas fotos de su celebración!


image

 

Nada más divertido que tener el corazón de un niño.

Feliz día,

JOHANNA CASTELLANOS

 

Anuncios

4 comentarios en “Así celebramos! 

  1. Hermosa celebración doy gracias a Dios NS por sus vidas y por su ejemplo como papás jovenes.
    Que Nuestro Señor les continúe bendiciendo rica y abundantemente

  2. Pastora que bonito cumple!!!! Que hermosa y rica 😋 Que bendición de familia! Quisera pedirle un consejo como mamá y como Pastora, soy mamá de un niño de 20 meses, el nació prematuro por lo que a veces lo consentimos….pero al momento de disciplinarlo o corregirlo no se que ni como hacerlo, porque no quiero marcar su corazón. Me han dicho tantas cosas, la correa, la varita, el castigo, el regaño… Cuando vamos a la célula no le permito que se mueva ni que hable para que no interrumpa…porque según de esa manera será un niño agradable a las personas :/ y me hace sentir que soy una ogra 😢 Pastora cualquier palabra que pueda decirnos se que será de gran bendición!!! Gracias y Dios la bendiga mucho!!!

    1. Niños son niños, debemos tratarlos como niños y no como adultos. Por supuesto que debemos enseñarles las normas. Recordando que los niños son de horarios y rutinas! Dios nos da a cada mamá sabiduría para ir entendiendo la personalidad de nuestros tesoritos!

Deja un comentario