Emmanuelle Feliz dia


Estamos celebrando tus 4 añitos. Llegaste a nuestra familia como esa cereza en la puntita del helado! Eres el toque de alegría y espontaneidad de nuestro hogar! 

Tú papito te preparo una linda bandeja con flores, cupcakes y un hermoso mensaje dedicado solo para ti!


Parte de lo que él dijo fue lo siguiente:

Todas las personas que están cerca tuyo notan la belleza de tu carácter, se sienten afortunados en compartir contigo. Las expresiones de tus amigos es de asombro por ver la belleza tan grande que hay en ti. Cautivas a todos con tu sonrisa, alegría, con esta picardía pura e inocente de una niña! Tienes una fuerza interior muy grande y al mismo tiempo eres tan dulce y tierna. Eres cautivante mi Emma.


Te lanzaste a los brazos de tu papá sin decir una sola palabra! Solo fue un abrazo muy fuerte expresando lo feliz que eres!


Luego me miraste y me preguntaste por mis palabras. Te mire con la mirada que solo una madre puede dar a el amor de su corazón! Te exprese cuánto te amo y lo feliz que soy por tenerte junto a mí!


No podían faltar las palabras de tus hermanitas! Que también te expresaron lo feliz que son de tenerte junto a ellas!

Te amamos hermosa Emma este será un año muy especial para ti!

Johanna Castellanos

2 comentarios en “Emmanuelle Feliz dia

  1. Feliz cumple hermosa. Dios te haga crecer en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres. Desde Uruguay oramos mucho por todos ustedes

Deja un comentario