Actividad del mes: salir con tu celula a un parque!

Y al ver las multitudes tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Mateo 9:36

 

Cuando estamos iniciando el trabajo ministerial, es muy importante tiempos de calidad donde se comparte con cada familia que Dios está colocando en el grupo. Jesus aunque tenía un equipo de 12 se aseguraba de estar cerca de las demás familias también. Así veía cuál era la necesidad y podía ayudarlos.

Si tú estás iniciando con tu celula debes pedirle al Espíritu Santo que coloque en ti ese amor genuino, que tengas la motivación correcta para hacer tu celula! Esto debe ser algo que te apasione.

Hoy quiero compartir 3 principios de la naturaleza de Dios.

  1. HAY PODER EN LA PALABRA. En el libro de Génesis encontramos como el Señor dio orden con la palabra. Su voz fue un decreto, nosotros cuando estemos en la oración con la autoridad que el Señor nos ha dado tenemos que decretar vida, luz, sobre aquellas áreas que el Espíritu Santo nos guíe. En momentos puedes ser probado al mirar las circunstancias, quizás pueden venir palabras negativas pero cuando entiendes este principio de que tu palabra es un decreto sobre las circunstancias serás más cuidadoso en lo que dices.
  2. NATURALEZA EN CONCLUIR LAS COSAS. En el capítulo 2 de Génesis encontramos como Dios termino lo que se había propuesto, y vio que era bueno en gran manera! Qué gran ejemplo nos da nuestro Señor! Debemos proponernos: concluir lo que iniciamos, evaluar nuestro trabajo y ver que está siendo bueno en gran manera!, tener metas diarias, tareas específicas para cada día, ser visionario y saber descansar.
  3. CONOCIENDO EL HUERTO DE DIOS PARA MÍ. Definitivamente Él ha pensado en colocarnos en ese paraíso para cada uno de nosotros lo único que nos saca de este hermoso huerto es cuando pasamos los límites y quebrantamos los principios que el nos dio. No podemos dar oído a la voz extraña, esa voz que me lleva a dudar de lo que Dios me ha dicho, dudar en sus promesas.

Esta semana organizamos una salida con nuestro ministerio en la Florida, hace dos años y medio iniciamos nuestra celula con 3 mujeres y 3 hombres. Hoy de esa celula ya tenemos 10 celulas, han llegado familias muy hermosas anhelando conocer más y más de Dios.

 

Comparto te algunas fotos

image
Emma con su amiga Abi
image
Shailoh
image
William y Eli
image
Sindy con sus dos hijas
image
Karina 🇻🇪
image
William y sus hijas
image
Luis y Jenny campeones en saltar cuerda
image
Fortaleciendo lazos de amistad
image
Tiempo de calidad entre papas e hijas
image
Kayak
image
Kayak
image
Kayak
image
Chicle traído desde 🇨🇴
image
Paola y Euri
image
Feliz cumpleaños Laidy
image
Familia Osuna más que preparada 🇲🇽
image
Disfrutando de la naturaleza
image
Jimmy y Crystal se ganaron el 2do lugar!!!
image
Celula de Andrés y Paola Amaya
image
Amigos
image
nuestra primera celula: nuestra familia!
image
Oleta river
image
Toco rescatar a estos 3 amigos!

 

Indudablemente te fue una tarde muy especial,

Johanna Castellanos

 

 

3 comentarios en “Actividad del mes: salir con tu celula a un parque!

  1. Dios la bendiga y gracias por sus comentario enseñanza en estos momentos necesitaba de esta enseñanza porque mi esposo y yo necesitamo una celúla Dios es perfecto porque el sabe mi inquietud y mira el tema que me mando. Que Dios la bendiga y la siga usando gracias por las motivaciones deceo que oren por mi esposo y por mi para encontrar una celúla pronto.

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Deja un comentario