Mi cuarto de guerra en construcción….

 

Durante este par de semanas ha sido muy lindo el poder ver muchas personas motivarse hacer su cuarto de guerra, o buscar un sitio en casa para tener esa motivación con la oración. En medio de este ejercicio es importante pensar ¿Qué es la oración?

Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame.” ‭‭Salmos‬ ‭69:13‬ ‭

La oración es comunicacion… Es como un celular, en sí no se trata sobre el celular, el propósito del teléfono es para comunicarnos con las otras personas. Por esto es importante comenzar a pensar: ¿Que es realmente la oración? Personas piensan que con hacer un minuto de silencio están orando. NO! Esto no es una oración. Dejar la Biblia abierta en cierto salmo con una vela, será una oración? NO! Esto tampoco es.

“Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mateo‬ ‭6:5-6‬ ‭

Tener un lugar para buscar de Dios nos puede ayudar a crecer en la oración. Y esta es comenzar a tener una comunicación con Dios. Debo tener mi corazón dispuesto, ser sincero con el Señor. Y comenzar a conversar con el, a buscarlo con esa inocencia que solo Él nos puede dar. Así que el cuarto de guerra ó tu lugar de oración te deben ayudar a conectarte con el Señor!

 

image
@johannacas @eliemersonp

Tengo promesas que Dios me ha dado para mi familia. Cuan importante es recordar cada una de esas promesas. La naturaleza de Dios es fidelidad y el cumplirá sus promesas si nosotros también permanecemos fieles. Así que cree! Confiesa y agradécele al Señor cada una de las promesas que él te ha dado.

 

 

image
@johannacas @eliemersonp 

Tambien tengo tengo algunas fotos de personas que Dios me ha puesto a ser una intercesora por ellos. Siento que no puedo soltar estas personas y desafíos de la oración. Esto es intercesión!

 

 

image

 

No podemos olvidar que este será el lugar donde ganaremos nuestras batallas. Animo! Que este sea un tiempo para crecer en la oración!

 

Algunas fotos de personas que me han compartido su cuarto de guerra:

imageimageimageimageimageimageimage

Que estas esperando para hacer tu cuarto de guerra?

 

con amor,

Johanna Castellanos

10 comentarios en “Mi cuarto de guerra en construcción….

  1. estoy muy motivada, vi la pelicula y ahora veo los ejemplos para contagiarme de esta enseñanza y aplicarla bendiciones

  2. Después de ver la película, y observar estos modelos, me a contagiado para elaborar el mio con mi familia, muy hermoso, bendiciones.

  3. esta es la estrategia mas increíble que me han enseñado en mci hemos conquistado tantas cosas sorprendentes gracias pastores por enseñarnos

  4. Bendiciones Pastora Johanna a usted y familia.
    Le escribo desde Salta provincia de Argentina.
    Su testimonio de vida es muy alentador para mí, es por eso que me gustaría que pudiera aconsejarme al respecto de como hacer las reuniones de 12, por lo que tengo entendido de que son diferentes ya que en esta reunión solo asisten lideres de células.
    Yo arranco esta semana con las lideres 12 de mi celula y estoy tan entusiasmada. Esperaré su respuesta. Gracias

Deja un comentario