Rachel!

Todos los seres humanos tienen la necesidad de sentirse amados. El dia del cumpleaños es una linda oportunidad para expresar a nuestros seres queridos cuanto los amamos!

image
El papá siempre prepara una bandeja con flores, un regalito y no puede faltar el poema.

 

El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15.13 

Cada día me llegan muchos mensajes pidiendo ayuda en temas familiares. Es tan difícil entender: ¿cómo muchas personas pueden llegar a sufrir tanto con las personas que dicen “amar tanto”? Creo que el secreto está en cuidar de esas palabras que hermosearan el rostro de nuestros seres queridos. Algo que hemos aprendido en casa es que todas nuestras palabras deben motivar, edificar y consolar. 

image
Los primeros momentos del día marcan. Eliemerson entrando en la habitación de Rachel con su bandeja preparada con mucho amor. @Eliemersonp

 

Como padres una de nuestra responsabilidad hacer que nuestros hijos se sientan muy amados, y esos pequeños detalles van dejando huellas que los marca para siempre.

image

 

PRINCIPIOS PARA UN MEJOR HOGAR

  1. Escuche más, hable menos. Santiago 1:19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar. Tardó para airarse.
  2. No se enoje con facilidad. Aprenda a controlar su temperamento ç, no deje que este lo controle a usted. No reaccione para luego arrepentirse de lo que hizo.
  3. Lo que aprende póngalo en práctica. Santiago 1:22 “pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismo.”
  4. No tenga preferencias, ame a todos los de su casa por igual. Santiago 2.1 “que vuestra fe en Jesús sea sin acepción de personas:”
  5. Refrene su lengua. Evalúe sus palabras y determine solo hablar vida. Santiago 3:10 “de una misma boca proceden bendición y maldicion. Hermanos míos, esto no debe ser así.”

 

Comparto algunas fotos de lo que fue la celebración del cumpleaños número 6 de mi segunda hija Rachel.

 

imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

 

Con amor,

Johanna Castellanos

 

Anuncios

Deja un comentario