Feliz día de los enamorados!

Sara y Lau están iniciando esa nueva etapa de su vida!
Sara y Lau están iniciando esa nueva etapa de su vida!

Este fin de semana se celebra una fecha muy tradicional en Estados Unidos el día de San Valentín. La historia nos cuenta que en el imperio Romano en el tiempo del emperador Claudio II, tomó la decisión de que los soldados no podrían casarse ya que servirían de esta manera mejor al imperio. El líder religioso de la época Valentin consideró el decreto injusto y desafío la autoridad del emperador haciendo ceremonias secretas a los jóvenes enamorados. Al enterarse el emperador San Valentin fue encarcelado y su muerte fue un 14 de febrero del año 270. 

Todos los días debe ser “día de los enamorados”

Cuando leo la palabra encuentro al autor de la vida pensando en el amor! La primera historia es la de Adán, se encontraba solo, con mucho trabajo y tal ves aburrido! Así fue que el Señor vio que esto no era bueno y decidió darle una compañera que le alegraría el resto de sus días.

Jesus inicia su ministerio en una boda, él no dejaría que esa joven pareja fuera marcada negativamente y decide hacer su primer milagro convirtiendo el agua en vino.

 

S͟I͟ E͟R͟E͟S͟ J͟O͟V͟E͟N͟ S͟O͟L͟T͟E͟R͟O͟:

  • Debes orar por este milagro.
  • Buscar una promesa de parte de Dios y confiar en ella.
  • Preparar tu corazón, buscar que esté sano de cualquier herida.
  • Servir en la obra.

 

S͟I͟ E͟R͟E͟S͟ C͟A͟S͟A͟D͟O͟:

  • Ten la seguridad de que Dios te ha dado lo mejor
  • El amor se debe alimentar diariamente, con palabras y acciones
  • Crezcan juntos en el temor a Dios.
  • Pongan en orden sus prioridades.
  • Aprendan a dialogar constantemente.

 

El pasado 26 de Diciembre se casó mi hermana Sara con un hombre maravilloso Laudjair. Comparto algunas fotos de este día inolvidable.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

 

Con amor,

Johanna Castellanos

 

Anuncios

4 comentarios en “Feliz día de los enamorados!

  1. Tus Blogs son hermosos pastora, siempre me gusta que te enfatizas mucho en cultivar el amor, soy soltera y espero en Dios por este hermoso milagro

  2. tu blog son de gran bendición para mi vida pastora son de gran importancia para en cultivar el amor , soy soltera y espero el señor por ese sueño de encontrar el hombre especial para mi vida

Deja un comentario