Hicimos el cuadro de sueños

“Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón” Hechos 2:46

La iglesia de Hechos de los apóstoles nos dio el mayor ejemplo! Hacer células (pequeñas reuniones de amigos) con alegría, compartiendo, y aprendiendo en el caminar con Dios.

Cada semana para mi este tiempo es uno de los mas especiales. Es nuestro lugar de amigas, donde podemos conversar de lo que sucedió la semana, hacer algún pedido de oración y compartir de la Palabra de Dios. Es el lugar donde nos motivamos a seguir creciendo mas y mas en Dios. A ser mejores en cada rol que enfrentamos en la vida. Mi esposo Eliemerson también tiene su tarde de hombres, por ejemplo esta semana hicieron algo un poco diferente, su primera noche de oración de este año. El viernes se encontraron a las 9 de la noche estuvieron orando por los
desafíos de este nuevo año hasta las 2 de la mañana. Sabemos que el lugar de librar las batallas es en la oración!

La semana pasada coloque una foto en mi INSTAGRAM de una actividad que se hizo en una célula. Claudia Wilches una tremenda pastora de la MCI Bogotá desarrollo esta actividad con su célula, esto es lo que ella nos comparte:

image

Cada nuevo año es una preciosa oportunidad de recuperar el sueño de Dios para nuestras vidas, y es mucho mejor si puedes hacerlo con las personas que te han ayudado a crecer y te motivan a diario.

El Señor me llevó a hacer un hermoso cuadro de sueños con mis amigas (mis 12) donde cada una tenía un espacio personal para escribir sus sueños en área ministerial. Nuestra meta es orar por los sueños en cada reunión e ir quitando los papelitos, a medida que los sueños se vayan cumpliendo. ¡Esperen muy pronto una foto con el cuadro vacío!
Esta fue la Palabra que compartimos ese día, sobre la manera en la que José alcanzó el Sueño de Dios para su vida:

Recibe la túnica de colores de tu Padre: ¡Los sueños nacen del amor! El manto que Jacob le dio a José es esa huella de paternidad que nos permite soñar correctamente.

Sueña y lo comparte a sus hermanos: Aunque sus hermanos no recibieron el sueño de José de la mejor manera, él compartió lo que había recibido de Dios, con fe, sabiendo que a su tiempo se cumpliría.

Se mantiene en su sueño hasta alcanzarlo: José es un gran ejemplo de perseverancia, a pesar de todas las circunstancias adversas que vivió (la esclavitud y la cárcel), se mantuvo firme hasta que vio su sueño cumplido.
¡Ten fe! Si Dios te ha dado sueños es porque Él mismo quiere hacerlos realidad. Sumérgete en el amor, declara vida sobre tu sueño, persevera y verás tu sueño cumplido.
En mi reunión también tuve una artista especial invitada que ministro alabanza, una serenata para algunas de mis amigas que estuvieron de cumpleaños durante las vacaciones, unos deliciosos pasa bocas y una torta. ¡Todo hecho en casa! Pero sin duda alguna creo que de las cosas más valiosas de esta experiencia es que pudimos construirla como familia. Una de mis nueras, muy creativa, fue la que me ayudó a construir el cuadro de los sueños, mientras que mi otra nuera me acompañó a mi reunión de 12 ayunándome a desarrollar la actividad correctamente.
Creo que el sueño de Dios siempre incluye un hogar sacerdotal…
¡Que este 2016 sea el año de los sueños cumplidos!

Claudia Wilches

image

Si te ha gustado este artículo no olvides darle me gusta y compartirlo con otros!

Feliz día,

JOHANNA CASTELLANOS

INSTAGRAMFACEBOOK

Anuncios

2 comentarios en “Hicimos el cuadro de sueños

  1. Guao pastora, recién termino de leer el articulo y ya deseo compartirlo en casa con mi esposa y familia. Agradecidos por esta actividad que desde ya, sé que será de gran bendición. Este año no pudimos ir a la convención pero lo colgaremos en el cuadro para poder asistir a la de mujeres y hombres. Dios siga bendiciendo su ministerio.

Deja un comentario