INICIA CON TU CELULA ORANDO.

IMG_2150

DSC_0417

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18

Hemos aprovechado un feriado para iniciar con nuestra célula una tarde de oración. Este pasaje fue nuestra palabra para buscar al Señor con todo nuestro corazón. La oración puede transformarlo todo, por esto este año debemos determinarnos crecer mas y mas en la oración! Debemos ser unos guerreros espirituales, que sabemos muy bien utilizar cada una de las armas que el Señor nos entrego!

DSC_0415

DSC_0425

Todos nosotros podemos disfrutar de su gloria, lo que el Señor busca es un corazón dispuesto a buscarlo. La oración nos debe llevar a ver la gloria de Dios de una manera tan clara como cuando nos vemos en un espejo. Es allí donde el Señor nos podrá mostrar cuales son aquellas cosas que debo cambiar, que decisiones debo tomar, que cambios debo hacer.

A medida que seamos constantes en la oración seremos transformados por su gloria! Toda situación difícil puede ir siendo transformada en estos tiempos de oración!

IMG_2148

 

Invita a tu célula a tener una mañana o una tarde de oración. Prepara unas bebidas, pide que algunos traigan algunos snacks para compartir. Cuando ya todos estén en el lugar importante que sea en un sitio privado para que todos tengan libertad en la oración. Ten música de adoración, esto ayuda al ambiente de oración.

DSC_0421

 

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3 

Este es el año de crecer en la oración! Somos esos intercesores sensibles a la voz de Dios.

DSC_0413

Los tiempos de oración no deben ser muy planos, ya que la mente puede comenzar a distraerse, cada tanto tiempo debes direccionarlos en lo que deben orar. Se pueden tener momentos de rodillas, examinando nuestro corazón, orando en grupo, o cada matrimonio entregando sus peticiones al Señor. Dios te ira guiando!

DSC_0426

DSC_0423

La oración es el oxigeno de la iglesia. Inicia este año con tu célula en oración!

DSC_0422

Con amor,

JOHANNA CASTELLANOS

instagram: JOHANNACAS

15 comentarios en “INICIA CON TU CELULA ORANDO.

    1. El servirle al Señor es una gran motivación! hace poco tuve a mi abuelita conmigo, y ella me decía: tengo que regresar pronto a Bogota por mi célula! Así que animo!!! Esa célula es una gran bendición para todas las personas que participan! Importante: dar lo mejor!

  1. Amen… Gracias por esos consejos de bendicion…creo firmemente que Dios hara grandes cosas este año con su pueblo tanto en las celulas como en la iglesia porque los planes de Dios son agradables y perfectos.. Exitos en el ministerio hna. pondre en practica sus consejos en mi. Celula

  2. pastora johanna gracias por su consejo ;creo que esta es una buena manera de arrancar las células de este año 🙂
    Espero que al ponerlo en practica me valla tan bien como usted.muchas bendiciones desde Venezuela <3

  3. Que conselhos preciosos, pastora! Eu tenho clamado ao Senhor para que a minha célula seja saudável, cresça e se multiplique. Tenho orado para que cada um dos líderes gerados da minha célula sejam fiéis e tenham também as suas células saudáveis. Sigam fielmente a visão e sejam homens de oração.

    Marcarei um momento de oração com a minha célula seguindo as dicas colocadas por você.

    Dios los bendiga! ☺

  4. Gracias Pastora por bendecirnos y dejarte usar para ser un ejemplo. Tuve la oportunidad de estar en la convención MANDA TU LLUVIA. Y Dios llenó mi corazón de Fe para conquistar muchas mujeres para el y ayudarlas a cambiar su vida.

Deja un comentario