Nuevo año, Nuevo Comienzo!

IMG_1760

Un nuevo año… Un nuevo comienzo!

Cada vez que me siento a escribir, me encuentro con una pagina en blanco y un cursor titilando a medida que pienso, “que puedo escribir hoy? Que puedo decir?

Tal vez mañana y el mañana pasa rápido, sin que me acerque mucho a mi computador.

Hoy a medida que escribo escucho a 3 niñas alrededor mío, juegan, se ríen, y me llaman para que las ayude en diferentes cosas.

Mi vida en estos últimos 5 años cambio radicalmente, ya no somos solos 2 sino que tenemos 3 hijas por las que somos responsables y 2 hermosos perritos. En momentos siento que es mucho pero luego reflexiono y digo: Señor tu no das algo mas allá de lo que podamos manejar!

 

Tenemos que confiar en Dios que el nos guiara a dar lo mejor en este año.

Que podamos escuchar Su voz que nos da dirección en cada decisión.

Que su Palabra sea un bálsamo para nuestra alma.

 

Algunas resoluciones para este año:

 

  1. No olvidar las prioridades

Si las tengo en orden y se bien que es lo mas importante y para donde quiero ir, no voy a perder el enfoque en mi vida. Cuando damos prioridades a nuestra vida le damos energía a aquellas cosas que nos darán alguna recompensa.

 Tiempo es la moneda mas valiosa en la vida. Solo tu determinaras como vas a gastar esa moneda. Carl Sandburg

Tenemos 24 horas del día invirtamos nuestro tiempo correctamente de acuerdo a tus prioridades.

 

  1. Actitud.

Mis perritos me recuerdan todos los días que tipo de actitud tengo que tener. Si esta caliente o frio, si tienen comieron o no, siempre son felices, disfrutan cada día.

Tener una buena actitud es una decisión de caminar sobre las circunstancias. Sin importar lo que este viviendo determinare siempre dar lo mejor! Escuchar con la mejor actitud, responder de la mejor manera… Es una decisión…

Pueden haber muchas cosas que nos pueden llevar a perder la paciencia, pero mi buena actitud me permite permanecer en el lugar correcto.

Han conocido personas que se quejan por todo. Esta haciendo mucho calor, esta lloviendo mucho, las vacaciones fueron muy cortas, la comida esta muy fría, la comida esta muy caliente, etc… Tenemos que aprender amar la Vida!

 

  1. Salud.

Si estoy sana podre cuidar mejor de mi familia. Cuando tienes algo en la vida que te motiva eso te lleva a cuidarte mas y mas. Mi motivación se llama Shailoh, Rachel y Emma… Que me dicen mami vamos a saltar en el saltarín , vamos a montar bici, quieres ir al pasamanos, patinamos? Vamos a la piscina… y la lista puede continuar…

 

El mejor remedio para mantenerte saludable esta aquí:

 Proverbios 17:22 (TLA)

22 No hay mejor medicina
que tener pensamientos alegres.
Cuando se pierde el ánimo,
todo el cuerpo se enferma.

 

 Feliz dia,

 JOHANNA CASTELLANOS

 

Anuncios

5 comentarios en “Nuevo año, Nuevo Comienzo!

  1. Que reflexiones tan lindas, es verdad necesitamos priorizar para no perder el enfoque. Me gusto mucho como terminaste el blog con prov 17:22

  2. Gracias estoy pasando una prueba con mi madre tiene cáncer quiero que este siempre en sus oraciones está pendiente una última operación porque salió una masa otra vez en la boca ella se llama María jesu merchan

Deja un comentario