Los 5 Lenguajes de Amor para niños

ninos

Estoy en la aventura mas emocionante de mi vida, inicio hace cinco años cuando nos llego el regalo mas lindo que un matrimonio pueda recibir, el fruto de nuestro amor. Dios nos ha bendecido con 3 hijas maravillosas. Como todos los padres esto es algo emocionante… a veces no sabemos que esperar, verdad? Cada hijo es tan diferente.

He estado leyendo un libro que me esta ayudando mucho. Se llama los 5 lenguajes de amor para niños del autor Gary Chapman. Este libro te lleva analizar la necesidad de amor de tus hijos. Nuestro hogar es ese pedazo de cielo para nuestros hijos. Ellos tienen que sentirse plenos, felices, seguros. Como padres tenemos esa misión!

Los 5 lenguajes que el autor Chapman comparte son:

1. Palabras de Afirmación

2. Tiempo de Calidad

3. Actos de Servicio

4. Recibir Regalos

5. Contacto Físico

Leyendo el libro pude analizar que mi hija Shailoh su lenguaje es tiempo de Calidad, he comenzado a mejorar mucho en el estar tiempos a solas con ella. El poder conversar juntas! Ha sido importante comenzar a entender Su necesidad.

Mi hija Rachel tiene otro lenguaje ella es diferente a su hermana, lo que he podido analizar en estas semanas es que su lenguaje es contacto físico, entonces me aseguro de darle besos, expresarle mi amor mirándola a los ojos y abrazándola. Ella se ríe, le encanta que le de sus besitos.

Que importante entender ese lenguaje de Amor de nuestros hijos.

Un feliz día para todos!

Johanna

DSC_0292DSC_0331

Anuncios

Un comentario en “Los 5 Lenguajes de Amor para niños

  1. Buenos dias Pastora, quisiera saber si este libro le sirve a una joven que tiene un bebe de 2 años pero que el padre del bebe murió y ella solita lo esta criando.

Deja un comentario