COLOMBIA DIOS ES TU LEGISLADOR!

35902b04760b0583a938d7ab2855519e
“Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.” ISAIAS 33:22

Quiero contar parte de mi historia, una historia que tiene mucha gratitud. Somos cuatro mujeres y un hermanito pequeño. Nací en Colombia en la ciudad de Bogotá, doy gracias a Dios por la vida de mis padres, que nos han enseñado a soñar, a buscar un mejor mañana.

Tristemente desde que recuerdo mi país siempre ha sufrido con la violencia. Vivimos en una guerra entre nosotros mismos. Carteles, drogas, armas, muertes, jóvenes que no tienen facilidad para estudiar, corrupción, robo, etc. Todo esto da como consecuencia sufrimiento, un país que no progresa.

Como familia hemos sido victimas de todo este sufrimiento, hombres armados entraron a nuestra casa a media noche y nos robaron, nos amarraron nos amenazaron con armas. Al poco tiempo unos sicarios en una moto dispararon en nuestro carro, fue un 25 de mayo. Es un milagro que estemos vivos, ya que todos íbamos en este vehículo.

Todo esto a motivado nuestro corazón a trabajar por COLOMBIA a involucrarnos en política. Es verdad el proceso político tiene corrupción, se mueven muchos intereses de poder, pero esto no nos da el derecho de ser cristianos indiferentes a lo que sucede. Al contrario tenemos que involucrarnos y comenzar a ser luz en este lugar. Dios nos ha llamado a levantar nuestros principios, mostrar cual es el camino. Jesús vino a sanar los enfermos. Nuestra política esta enferma necesita de nosotros!

Tenemos opinión? SI

Nos debe importar nuestro país? SI

Debemos luchar por un mejor mañana? SI

Hay esperanza para Colombia y sus generaciones? SI

Proverbios 10:12 “El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas.”

Comencemos amar Colombia, unámonos por nuestros principios.

Tenemos una voz, tenemos nuestro VOTO. Yo se que hay un mejor mañana para nuestra nación! Es tiempo de unirnos en oración pedirle al Señor que el sea nuestro Juez, nuestro Señor, nuestro Legislador!

Yo Si votare este próximo 25 de mayo! Lo hago por amor a mi nación, por amor a mis generaciones.

En este video verán a mi valiente mamá hablar en los medios el día que le dieron 5 disparos a mi papá y uno a ella.

JOHANNA CASTELLANOS 

Deja un comentario