Tu vida puede mejorar a partir de HOY!

couple

Cada día tenemos una nueva oportunidad para aprovecharla al máximo. Debemos tomar la decisión de aprovechar las 24 horas del día que el Señor nos da. Muchas veces quedamos en el mismo lugar, no avanzamos para alcanzar las bendiciones de Dios simplemente por falta de organización. Hoy quiero motivarte a que sea una prioridad el comenzar hacer algunos métodos para que la vida sea mas organizada, ordenada, simple, mas fácil!

Si queremos un cambio en nuestra vida tenemos que tomar acción. Una vida productiva es fruto de un estilo de vida claro y ordenado. La desorganización no es algo solo de cosas físicas, (casa, oficina, documentos, carro, etc…) va mas allá… es algo que esta dentro de mi y necesita cambiar.

Estos son los primeros cambios que necesito comenzar a tener en cuenta:

1. No sea un comprador compulsivo. A veces se termina comprando cosas que no necesita y sencillamente suma a la desorganización que ya tiene en casa. Si ya tengo mi casa, cuarto, oficina lleno de cosas, para traer algo nuevo necesito sacar algo viejo.
2. Maneje correctamente los cambios de la vida. Muchas veces tener cambios repentinos la vida, puede llevarnos a sentir que no sabemos que hacer. Por ejemplo el tener un hijo hace que uno comience a cuidar de un ser hermoso día y noche. El entrar a un trabajo nuevo, la universidad. En fin… situaciones que nos llevan a decir “No tengo tiempo”. Podemos tener tiempo para todo si somos sabios en como utilizar este mismo.
3. No sea un perfeccionista Irreal. Pretendemos organizar todo nuestro desorden en un solo día, en un solo momento… La vida organizada es un estilo de vida que debemos poner en practica! Tal vez lleva 10 años acumulando cosas en su oficina, no podemos pretender que en un solo día podre tener una oficina organizada. Tal vez le tomara una semana sacar toda la basura que ha acumulado con el paso de los años, y ahí si podrá comenzar a organizar esta misma.
4. Organice su tiempo. Tenga calendarios mensuales, semanales y diarios. Dios el sabia perfectamente que haría cada día. Es interesante ver que lo primero que hizo el Señor fue dar orden! Todo se encontraba desordenado y vacío… Pero El sabia perfectamente que haría en su día, y cuan productiva seria su semana. Hoy que le podamos pedir al Señor esa naturaleza, de hacer que nuestras semanas sean muy productivas!
5. No se acostumbre a ver las cosas dañadas. Lo que nos ayuda tener una vida organizada, ordenada es poder sentir que todo esta funcionando bien. Ejemplo: donde cuelgo la ropa en mi armario se daño, dejando que gran parte de mi ropa sea una montaña inmanejable será muy difícil disfrutar mi mañana y tener que arreglarme de una manera agradable. El tener las cosas funcionando bien ayuda en la organización de mi día!
6. Ya no tenga mas excusas. Determine que este mes será muy productivo, será el inicio de su vida organizada y dará el 100% en todas las responsabilidades que tiene. Dios creo el universo en 7 días! Esta semana puede ser el inicio de grandes cosas para cada uno de nosotros!

No olvides compartir con otros este blog…

Feliz semana!

JOHANNA

Anuncios

11 comentarios en “Tu vida puede mejorar a partir de HOY!

    1. Pastora, mi mama vive una historia un poco dificil para resumir una mujer le dejo su hija que habia abortado pero por la gracia de Dios, la bebita se vino del vientre de la madre viva!
      Mi mama le ofrecio, ayudarsela a cuidar pero ella la dejo abandonada nunca mas volvio por su hija…Ahora es mi hermanita es hermosa todos la amamos y no le digo de mi madre sus ojos ven por ella…Ahora hay un problema mi mama no sabe como manejar la situacion puesto que mi hermanita tiene 8 años y ya las personas le dicen cosas por que conocen su historia, mi mama nunca le nego la verdad la niña sabe que salio del vientre de su verdadera madre y le explica que Dios le ha dado 2 madres por que la ama mucho…Pero la niña no acepta le.dice no mi mama eres tu a mi madre!!
      Mis pastores le.regalaron a mi hermanita el castillo de la verdad, libro del Pastor Cesar…Y ahora mismo lo estan leyendo, yo le he explicado a mi mama que debemos orar para que ailyn mi hermanita conozca de Dios por que su historia es muy triste se que cuando crezca sera mas dificil el habet sido abortada, rechazada y abandonada por su propia mama…
      Mi madre no sabe como manejar este asunto tiene miedo, temor de la niña por que le hace muchas preguntas. Y le da miedo que ella sufra cuando comprenda en realidad lo que paso en su nacimiento.Yo misma no se como aconsejarle…
      Gracias por cualquier opinion o consejo que pueda darme.! Se que matias es adoptado, Y USTEDES entienden tu como hermana de el puedes entender como me siento por que amo esa niña y me duele tambien y me gustaria saber como hacer en casos asi!
      Muchas gracias. Dios continue bendiciendola.
      Saira

  1. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA PASTORA…EL SEÑOR TE BENDIGA MAS GRANDEMENTE PARA QUE SIGAS BENDICIENDO A TANTAS VIDAS….SALUDOS DESDE USME,BOGOTA.

    El Lunes 12 de Mayo de 2014 8:03, JOHANNACASTELLANOS escribió: WordPress.com JOHANNA CASTELLANOS posted: ”  Cada día tenemos una nueva oportunidad para aprovecharlo al máximo. Debemos tomar la decisión de aprovechar las 24 horas del día que el Señor nos da. Muchas veces quedamos en el mismo lugar, no avanzamos para alcanzar las bendiciones de Dios”

  2. Huyy johanita muchisismas graxiass pues me cayo como anillo al debo jeej ahyy Dioss miooo me encanta tener todi organizadoo pero aveces llego tan cansada de mi trabajo q no tengo fuerzass para organizar pero ya con esos tipss ser diferente .un abrazo desde bucaramanga

    Enviado desde Samsung Mobile

Deja un comentario