# Un solo Corazon 2014 (1 día de convención)

Adan y Eva

El 1 de mayo nos dimos cita 11 mil mujeres en Bogotá Colombia para disfrutar 3 días que fueron maravillosos.

Dios me dio la linda oportunidad de ser la productora de esta convención! La verdad es que: ¡Me encanta hacer eventos de mujeres!  (creo que Dios vio eso en mi y por esto me dio 3 hijas…)

Durante esta convención nuestro deseo era poder enseñarle a las mujeres cuales deben ser las prioridades en nuestra vida.

Nuestra primera prioridad es Dios. Esto fue lo que desarrollamos en este primer día.

Cada enseñanza fue extraordinaria les comparto los temas que se trataron:

– El Huerto: Dios tiene lo mejor para cada una de nosotras, sus pensamientos siempre han sido mas altos que los nuestros. Lo único que nos saca de este huerto son nuestras propias decisiones. Eva tomo una decisión que la alejo de Dios, trajo consecuencias muy grandes sobre su familia.

el huerto

– El Arca: cuando tomamos malas decisiones los que sufren las consecuencias son nuestras generaciones. Necesitamos entrar en el Arca de Dios nosotros y nuestra familia, no podemos quedarnos fuera. Jesús vino a este mundo para traer salvación! Si somos padres no podemos ser pasivos con nuestros hijos, con nuestros familiares. Necesitamos decirles es tiempo de volvernos a Dios yo y mi casa le serviremos a Dios! Si tus hijos no están involucrados en una célula es importante que lo hagan. Esto trae protección a nuestra familia! Nuestros esposos deben estar también dentro del ministerio, tienen que rodearse de amigos temerosos de Dios.

El Arca

Noe

– Victoria sobre el enemigo. El pastor Cesar nos dio una explicación de como ser libres de toda atadura. Fue sobrenatural!

Pr. Cesar

En la tarde Sarita entro dando una conferencia “De la aflicción a la vida” Todos pasamos por momentos difíciles pero siempre se convierten en las manos de Dios en una gran bendición. Esto fue lo que como familia experimentamos con el atentado de muerte que le hicieron a mis padres, mi papa recibió cinco impactos de bala, y mi mama uno. Fue un tiempo difícil, mas Dios curo cada una de esas heridas, físicas y emocionales. Esta aflicción vino hacer vida para nosotros, nos unimos mucho mas como familia, valoramos mas cada día, y nos ha dado un amor especial por nuestra nación! No queremos mas violencia… Deseamos un mejor mañana para nuestras generaciones.

Sara

A raíz de esto vemos la importancia de estar involucrados en política, sabemos que nuestro voto es importante para la nación, no somos indiferentes en lo que esta sucediendo en nuestro país.

Una de las maneras de conocer a una persona es a través de su familia. En esta convención nos visito los padres del candidato presidencial el Dr. Oscar Ivan Zuluaga, y la hija menos Juliana. Me encanto la sencillez de ellos, sus respuestas tan espontaneas. El Señor Ovidio y Carina llevan 58 de casados, verdaderamente han sido un matrimonio muy lindo, Juliana tiene 19 años, una de las cosas que mas me encanto es la oración que hizo desatando la voluntad de Dios en estas próximas elecciones.

Familia Zuluaga

– El Getsemaní,: Fue nuestra siguiente enseñanza dada por la Ps. Claudia. Es el lugar donde se desata la voluntad de Dios. Quizás tenemos que tomar decisiones, el lugar correcto para hacerlo es en la oración.

Pr. Claudia

– El rostro mas bello, es a través de la cruz que cada una de nosotras podemos encontrar nuestra belleza, al ver quien somos en Él. Muchas mujeres han sufrido en sus emociones, no han podido ver realmente lo que ellas son, por las diferentes circunstancias que tienen que enfrentar diariamente.  Pero cuando nos encontramos con Jesús todo cambia. Podemos ver quien somos! Eres hermosa, eres bella, eres valiosa, eres única, eres la obra de Dios. 

Pastora Claudia

 

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “# Un solo Corazon 2014 (1 día de convención)

  1. Pastora , la verdad ya fui tres veces a las convenciones y esta sobré paso a todas en todo .felicitaciones .cada detalle , todo .hermoso .gracias por su dedicación ,para recibir a 11.000 mujeres ,desde Argentina le bendecimos

  2. Pastora, ustedes han sido ejempio para nuestras vida. Y la Pastora Claudia, cada día nos hace ver el amor de Dios en nuestras vidas y el amor en nuestros esposos.

  3. Pastora gracias por sus detalles en la convencion su amor por la obra es de imitar y transmitir gracias son una familia de ejemplo los amamos y son los que ponen un aroma diferente para la vida de muchas personas como Yo gracias V

  4. Pastora, fue una linda convención. Gracias a Dios por las comunicaciones, yo la vivi on line desde mi casa en Pichilemu, Chile y fue tremendo. Cada palabra, cada cancion me ministraron muchisimo… Un abrazo y gracias por compartir mas detalles….

  5. Muchas bendiciones a Johanna y a su familia, sus hnas y a Sara y a los pastores castellanos me bendice mucho estas palabras de Dios de esta convencion 2014 y los correos hechos con tanto amor como para el Señor de momentos que bendicen mi vida y a las familias de la tierra, no hace mucho Dios me regalo un sueño con con Sara, los pastores y hnas y en ese sueños pude recibir un amor tan especial y fraternal de uds como personas y familia de Dios me bendecian con su presencia y palabras personalmente hacai mi, lo cual me bendice recibir los emails a mi correo…muchas gracias

  6. Si esta convención fue sobrenatural!!!!Dios tratando todas las áreas de una forma natural, moderna…en el área financiera…todas las mujeres que asistieron daremos buenas noticias…y testimonios…con tan poquito dinero se puede ser un gran empresario….llevandonos a la inteligencia financiera…en la salud…todas las mujeres de la MCI son sanas…en la relación con el esposo…todas las mujeres de que asistieron a la convención van a ser las mejores esposas……siervas…como a la manera de Dios la mujer deja de ser autoritaria…orgullosa…y viene a ser esa esposa idónea….en todas las áreas Dios se glorificó….las pastoras despues de que vinieron de Israel….se sienten que tienen algo especial, sobrenatural…llegaron con esa autoridad! muy usadas por el Señor llenas de unción, poder, autoridad….prosperidad…gozo, alegría, humildad, mansedumbre..TREEEEEEEEEEMENDA CONVENCION ALGO NUNCA ANTES VISTO EN MUCHOOOOOS AÑOS…lamento por las que no asistieron…

Deja un comentario