Bautismos en el Rio Jordan

DSC_0160

 

Cuando Jesús inicia su ministerio una de las primeras cosas que hace es ser bautizado en el Rio Jordán por Juan el Bautista. La Palabra nos relata que una paloma descendió del cielo y se escucho una voz que decía: este es mi hijo amado en quien tengo complacencia.

Para nosotros represento volver hacer un pacto con Dios. Públicamente estábamos diciendo que decidíamos ser sus hijos y servirle con todo nuestro corazón. Fue muy especial para todos!

Mateo 28:19-20: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Fue la oportunidad para que el equipo de pastores de la Mision Carismatica, y pastores que hacen la vision G12 poder en unidad decirle a Jesus cuando lo amamos y poder renovar nuestro pacto y compromiso con Él.

 

DSC_0170PASTORES LUIS Y JANETH BARRIOS 

DSC_0173PASTORES JOHN Y ANGELA ESPINOSA

DSC_0174PASTORES RICARDO Y LUISA LEIVA

DSC_0171PASTORES MIGUEL Y OLGA MORALES

DSC_0176PASTOR ORLANDO CASTANEDA 

DSC_0200PASTORES JESUS Y DORIS VILLARRAGA, ALAIN Y ANITA ALOSO, ANDRES Y PATRICIA VILLARRAGA 

DSC_0201TAMBIEN FUE LA OPORTUNIDAD PARA QUE ALGUNAS FAMILIAS PASTORALES SE BAUTIZARAN 

DSC_0206PASTORA ILMA GARZON 

DSC_0169PASTORES OMAR VELANDIA Y ANDRES VILLARRAGA

DSC_0218PASTORES RAMIRO Y MARIBEL MUNAR

DSC_0202

DSC_0264PASTORES MCI MISIONEROS EN DIFERENTES NACIONES 

DSC_0275

DSC_0245PASTORES MCI COLOMBIA

DSC_0320PASTORES G12 BRASIL

DSC_0318

DSC_0342HIJOS DE PASTORES 

DSC_0367EQUIPO G12 BRASIL 

DSC_0370

DSC_0373

DSC_0376PASTORES LUCHO Y ETELVINA RIOS 

DSC_0381CON LA PASTORA CLARA SANDOVAL Y MARINA MORENO

DSC_0147MUY FELIZ LA PASTORA ALFONSINA MOLINA 

DSC_0262

RIO JORDAN

Anuncios

7 comentarios en “Bautismos en el Rio Jordan

  1. PASTORA JOHIS,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS MOMENTOS TAN ESPECTACULARES,SON SUPER,Y ME ALEGRO MUCHO AL VER QUE TODOS ESTEN COMPARTIENDO COMO FAMILIA,COMO ESA FAMILA UNIDAD EN CRISTO JESUS,Y LO MAS LINDO ES VER QUE TODOS ESTOS PASTORES QUE ESTAN REALMENTE COMPROMETIDOS CON LA VISION HAYAN RENOVADO SU PACTO CON DIOS A UN NIVEL MAS ALTO Y MAS GRANDE EN COMPROMISO CON EL SEÑOR,Y QUE ESE NUEVO PACTO Y RENOVACION SEA DESATADO PARA TODOS NOSOTROS Y PARA LOS QUE HACEN LA VISION DEL SEÑOR.EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN.UN FUERTE ABRAZO Y MIL BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS ELLOS,LOS AMAMOS

  2. Un nuevo nivel para la Iglesia, y para todos nosotros también q la nueva unción venga a nosotros también y sigamos en ese m7smolarek espíritu hasta q nos encontremos con el señor!!! Q nuevo despertar tan especial.

  3. Waoooo Pastora que lindo, que emoción ver todas estas fotos, mis ojos se llenaron de lagrimas, momentos muy emotivos llenos de unción porque eso es lo que ustedes irradian, unción, unidad y amor de Dios, los admiro son un ejemplo a seguir. Abrazos y saludos de esta sierva desde Ecuador – Babahoyo 🙂

Deja un comentario