Fiesta para Rachel al estilo Frozen!

cumpleaños Rachel .001

Mi preciosa Rachel que ya no es mas la chiquita de la casa, ahora con 4 años!  Cuando le preguntamos que deseaba para su cumpleaños nos pidió una fiesta al estilo Frozen. Esta es una película de Disney que cuenta la historia de 2 hermanas, que entendieron que la manera de vencer obstáculos es a través del verdadero amor entre ellas!

Decidimos hacer el mejor esfuerzo para lograr el sueño de Rachel. Llame algunos amigos y les pedí ayuda… Entre todos logramos cumplir el sueño de mi hija! Creo que es importante celebrar ese día, ella nunca mas volverá a cumplir 4, cada día ira cambiando, y el deseo de nuestro corazón es que ella se sienta la niña mas feliz.

Este es el poema que le hizo el papá a su hija Rachel:

 

Ternura, alegría y belleza.

Mi hija Rachel quiero decirte que hoy en tu cumpleaños, me siento feliz y orgulloso de ser el papa de una princesa tan especial como lo eres tu.

Puedo decir que he sido testigo de la bondad del Señor en esta tierra. Tu ternura es una marca del amor de Dios en tu vida, es imposible estar a tu lado y no sentirla.

Hija mía tu alegría toca lo mas profundo de mi alma cada día, no me canso de ver esa sonrisa que llena mi vida de esperanza, alegría y gozo. Una alegría que contagia a todos aquellos que se aproximan de ti, es sincera y verdadera, durara por siempre ya que Dios estará presente siempre en tu vida.

Veo el amor de Dios cada mañana que llego a tu cuarto y veo esa princesa que tengo que despertar, tienes el brillo de Dios sobre tu vida. Tu belleza viene de tu corazón y se ve reflejada en todo lo que tu eres!

Rachel tu representas la unción doble de Dios para nuestras vidas, eres la abundancia, amor y bondad de Dios para nosotros. Cada ves que te veo pienso en tres palabras: ternura, alegría y belleza. Fueron puestas por Dios sobre tu vida.

Hoy agradezco a Dios por el privilegio que me dio de ser tu padre, es una gran responsabilidad que quiero cumplir de la mejor manera. Quiero ser el mejor papá, el mejor amigo, siempre podrás contar conmigo, siempre estaré a tu lado.

Te amo con todo mi corazón,

 Eliemerson

 

Les comparto Fotos de nuestro día tan especial…

 

 

Colores de invierno y verano hacen parte de Frozen…

cumpleaños Rachel .003

Para esta fiesta no hicimos piñata, si no que colocamos una mesa de dulces.

cumpleaños Rachel .004

Los postres y comida acompañaba la decoración de la fiesta, El ponque un castillo al estilo frozen.

cumpleaños Rachel .002

En el exterior colores de verano, Rachel muy feliz disfrutando cada instante!

cumpleaños Rachel .005

cumpleaños Rachel .007

cumpleaños Rachel .012 cumpleaños Rachel .011 cumpleaños Rachel .009 cumpleaños Rachel .008

cumpleaños Rachel .010

cumpleaños Rachel .012cumpleaños Rachel .013cumpleaños Rachel .014cumpleaños Rachel .015

Anuncios

4 comentarios en “Fiesta para Rachel al estilo Frozen!

  1. hermoso cumpleaños, Rachel refleja gran ternura, Frozen es una pelicula muy linda me recuerda a mi hermana adriana y yo… Bendiciones 🙂

  2. Disfruto mucho, viendo todas las fotos tan lindas!!! Felicidades por siempre.

    El Lunes 31 de marzo de 2014 9:25, JOHANNACASTELLANOS escribió: WordPress.com JOHANNA CASTELLANOS posted: ” Mi preciosa Rachel que ya no es mas la chiquita de la casa, ahora con 4 años!  Cuando le preguntamos que deseaba para su cumpleaños nos pidió una fiesta al estilo Frozen. Esta es una película de Disney que cuenta la historia de 2 hermanas, que ent”

Deja un comentario