Adopción – un verdadero acto de amor.

IMG_0954

Mi papa el Ps. Cesar con su hijo Matias.

Marcos 9:36

36 Luego tomó a un niño y lo puso en medio de ellos. Abrazándolo, les dijo: —El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí

IMG_2501

Mi papá un gran ejemplo para sus hijos. 

Cada vez que veo entrar a mi hermanito Matías correr por la puerta de mi casa, lleno de vida y de alegría… Doy gracias a Dios por la decisión que tomaron mis padres de experimentar el acto de amor mas grande que un ser humano puede hacer. Decidir adoptar una vida! Tomar el tiempo, la dedicación para sembrar las semillas que darán un gran fruto por siempre.

IMG_1937

Matias ama a sus sobrinas, cuida de ellas con amor! 

Sueño con poder ayudar a muchas familias a disfrutar de esta bendición tan grande. Jesus al ver la necesidad tuvo compasión y decidió dar su vida por amor a nosotros. Hay mucha necesidad a nuestro alrededor, necesitamos comenzar hacer algo por esa nueva generación. Seamos parte del cambio! No permitamos que ni un niño mas sea abortado! Ayudemos a que muchos encuentren a su familia. Si nos unimos con este mismo sentir, ayudaremos a levantar una sociedad sana!

Te invito a ver este video…

Con Amor,

Johanna

Anuncios

7 comentarios en “Adopción – un verdadero acto de amor.

  1. HERMOSO, YO TENGO DOS NIÑAS Y MAS ADELANTE SI DIOS NO LOS PERMITE MI ESPOSO Y YO QUEREMOS ADOPTAR UN VARON…SERIA DE GRAN AYUDA QUE ESCRIBIERAS COMO MANEJAR ESA SITUACION SE LE DICE AL NIÑO QUE FUE ADOPTADO? PORQUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN MAL INTENCIONADO Y ESO LE PUEDE CAUSAR DAÑO AL NIÑO

  2. Compartimos esas experiencias, para nosotros adopte a nuestro único hijo fue una gran bendición. Este video lo mire muchas veces y habla un poco de nuestra historia también. Gracias por compartir y me uno a ustedes al decir que Adopción es un verdadero acto de AMOR.

  3. Maravilloso, un completo milagro para la vida de Matias y seguramente para toda la familia, algo muy cercano a cuando Dios no recoge con todo y cambia nuestra vida, nuestro entorno, nuestro destino, de seguro un propósito muy especial en la vida el y también un gran llamado, comenzado por llevar ese legado castellanos aun mas lejos.

  4. Pastora. Tengo un hijo; con mi esposo anhelamos otro; pero no quedo embarazada. Hemos pensado adoptar, pero como saber si es la voluntad de Dios para mi vida?

Deja un comentario