7 Anhelos de todo esposo Temeroso de Dios.

Cute-Couple-Photos-4

 

Toda esposa temerosa de Dios tiene que leer esto:

¿Qué desea un esposo de una esposa?

Primero tenemos que estar convencidos que cualquier problema que enfrentemos en nuestros hogares, Dios nos dará la sabiduría para lograr alcanzar la victoria.

 

  1. Perdona y olvida el pasado. El fundamento para iniciar la restauración de cualquier matrimonio comienza con el perdón genuino. Mateo 6:12 “Perdónanos, como nosotros también hemos perdonado.”
  2. El esposo desea respeto y admiración. Ellos anhelan ser motivados a cumplir cada responsabilidad que tienen con su hogar a través de las palabras y actitudes de la esposa. Tu debes ser su admiradora numero 1. Efesios 5:22 “Que las mujeres respeten a sus maridos, como si se tratara del Señor.
  3. Asegúrate que tu hogar sea un lugar donde tu esposo nunca quiera salir de ahí, ni por un momento. Génesis 24:67 “Isaac hizo entrar a Rebeca en la tienda que había sido de Sara, su madre. Tomó a Rebeca por esposa y con su amor se consoló de la muerte de su madre.”
  4. El esposo desea una esposa honesta, sincera. Se que Dios te dará la sabiduría para poder comunicar lo que hay en tu corazón. Proverbios 14:1 “La mujer sabia edifica su casa.”
  5. El esposo desea una mujer que se cuide en todas las áreas de su vida. Ester 2:12-17  “A cada una de las doncellas le tocaba su turno para presentarse ante el rey Asuero. Esto era después de haberse sometido a un embellecimiento de doce meses, según era la costumbre para ellas: seis meses eran tratadas con aceite de mirra, y otros seis meses con perfumes y cosméticos femeninos. Sólo entonces, y después de pedir todo lo necesario para presentarse debidamente ataviada, podía la doncella salir de la casa de las mujeres al palacio real para presentarse ante el rey. Ester fue llevada a la casa real en el mes décimo, que es el mes de Tebet. Era el año séptimo del reinado de Asuero cuando ella se presentó ante él. Ester se ganó el favor y la benevolencia del rey por encima de las otras doncellas, y éste amó a Ester más que a todas ellas, así que puso en su cabeza la corona real y la proclamó reina en lugar de Vasti.”
  6. Todo esposo desea una esposa con la que pueda divertirse libremente. Cantares 6:3 “yo soy de mi amado, y mi amado es mío.”
  7. Un hombre desea una ayuda idónea. Génesis 2:18 “No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él.”

 

Un grupo de científicos se reunieron para discutir si un computador se debería llamar El o Ella estas fueron las conclusiones:

Las mujeres dijeron que debía se EL computador dieron las siguientes 3 razones:

1. Para lograr tener su atención, se debe prender primero.

2. Se supone que son hechos para resolver problemas, pero la mitad de las veces ellos son el problema.

3. En el momento que se compromete con uno, al poco tiempo se puede dar cuenta que sí hubiera esperado un poco más, tal vez habría podido adquirir un mejor modelo.

Los hombres científicos dijeron que debería ser LA computadora estás fueron sus razones:

1. Nadie sólo su creador entiende su lógica interna.

2. Aún esos errores más pequeños quedan almacenados en su memoria.

3. Cuando te comprometes con una, se va encontrar gastando la mitad de su salario en accesorios para ella!

Hombres y mujeres somos diferentes debemos entendernos aprender a entender nuestras diferencias!

 

Feliz día para todos los matrimonios!

Un comentario en “7 Anhelos de todo esposo Temeroso de Dios.

Deja un comentario