7 anhelos de una esposa temerosa de Dios.

IMG_2714

¡Todo esposo tiene que leer esto, les ayudara en su matrimonio.!

Nuestra felicidad va muy ligada a lo que vivimos en nuestro hogar, por esta razón tenemos que esforzarnos a lograr disfrutar la plenitud del matrimonio.

¿Que desea una esposa de parte de su esposo?

7 anhelos de toda esposa temerosa de Dios….

  1. La esposa quiere un esposo que la ame por completo! Efesios 5:25 “Esposos amen a sus esposas, así como Cristo amo a la iglesia y se entrego por ella.”
  2. La esposa quiere un hombre que sea sacerdote en el hogar! Un hombre espiritual. 1 Pedro 2:9 “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
  3. La esposa anhela un hombre digno de toda su confianza! Proverbios 20:6-7 “Hay muchos que afirman ser leales, pero nadie encuentra gente confiable Dios bendice a los hijos del hombre honrado, cuando ellos siguen su ejemplo.”
  4. La esposa desea un esposo que es emprendedor y de iniciativa! Efesios 5:23 “Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza de su iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la iglesia es el cuerpo.”
  5. La esposa desea un hombre de familia, que se involucra en la educación de los hijos! Proverbios 22:6  “Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.”
  6. La esposa quiere un esposo proveedor para su familia! 1 Timoteo 5:8 “El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.”
  7. La esposa anhela un esposo con el que se pueda comunicar y ante todo es muy divertido! Proverbios 17:22 “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.”

11 comentarios en “7 anhelos de una esposa temerosa de Dios.

  1. Es una maravillosa enseñanza, ojalá muchos esposos en el mundo puedan leerla, pero sobre todo ponerla en práctica. Los felicito pastores por ser una pareja de testimonio. Que Dios los siga bendiciendo en ese maravilloso ministerio que Él les ha dado. Desde Málaga España. Hugo

  2. Realmente estoy maravillada de ver como las hijas de los pastores Cesar y Claudia, han crecido y dado frutos para la gloria de Dios. Johana es igualitica a la mama, lo cual es algo muy bueno. Estoy muy contenta de ver la inclinacion hacia la restauracion de las familias, punto importantisimo en todo hogar. Dios te siga bendiciendo Johana.

    1. Muchas gracias por dejar su comentario en mi blog. Soy la admiradora # 1 de mi mamá. Creo que toda hija lo debe ser! Ella inculco estos principios en mi! Mi deseo es poderlo compartir con muchas mujeres jovenes que estan iniciando sus hogares. Que lo puedan hacer sabiamente.

Deja un comentario