Celebrando 5 años de Shailoh!

5 años
Shailoh 5 años

LZ9A0060 (2)
con mis amigas
LZ9A0082 (3)
Mi primo Noah mi Tia Manu, Sara y mi hermanita Emmanuelle
Mi abuelito orando por mi!
Mi abuelito orando por mi!
Soy una flor del jardin de Dios.
Soy una flor del jardin de Dios.

Este mes estamos de fiesta en mi casa, ya que mi primera hija Shailoh cumplió el 7 de Enero 5 años. El día que cumplió años era entre semana, decidimos salir a comer con la familia, esperando que llegara el fin de semana para celebrarle.

Después de cenar, cantar cumpleaños feliz y hacer una oración por su vida, ella me pidió algo que me sorprendió… me miro y me dijo: Mami ahora por familias. Le pregunte: fotos?; Shailoh me miro con su carita (de no me entendiste)  y me dijo: Mami quiero mis palabras!

Lo que me sorprendió fue que no pidió regalos, lo que quería era que su familia le expresara su amor con palabras. A veces pensamos que a los niños no les importan las palabras, lo que ellos desean son juguetes! Mi hija me dio la lección de que para ellos son muy importantes las palabras.

El 7 de Enero cuando Shailoh despertó el papá le llevo su leche favorita con sus primeras flores y un poema escrito por el hombre que ella mas ama en esta tierra. A medida que el se lo leía ella hacia una sonrisa donde claramente se podía ver que se sentía una mujer muy amada.

Les comparto el primer poema para Shailoh escrito por su papá

Una hermosa flor en el Jardín de Dios.

Shailoh tu eres como esa preciosa flor en el jardín que Dios planto en este mundo, lo mas lindo es que el decidió plantarte aquí en nuestro hogar. El nos envió esta princesa maravillosa, eres una flor especial con un aroma único que llena de deleite a todos aquellos que pueden estar a tu lado, privilegio que nuestro buen Dios nos concedió a tu familia de estar a tu lado todos los días.

Queremos tratarte como esa flor linda y delicada, como esa verdadera princesa que eres, nunca dejaremos que nadie te trate diferente a como tu mereces, te amamos hija. 

Hija en este día que completas tus primeros cinco años de edad, quiero que sepas que nos has hecho a nosotros tus padres los mas felices de esta tierra, te amamos tanto hija que no existe un lugar suficientemente grande para medir el tamaño de este amor. 

Deseamos lo mejor para tu vida y estamos dispuestos a trabajar y dar lo mejor de nosotros para que tu puedas tener un mejor futuro y un buen ejemplo. Que puedas conocer y seguir al Dios de tus padres, se que tu futuro esta en Dios y Él hará grandes cosas a través de tu vida. 

Quiero que sepas que siempre puedes contar con tu papito para todo lo que necesites, siempre estaré a tu lado para amarte, cuidarte, protegerte, valorarte. Eres un regalo Dios para toda nuestra familia.

Todos te amamos mucho pues es muy fácil amarte, eres tan dulce, tierna, amigable, se que marcas la vida de muchas personas, tendrás muchos amigos verdaderos. Nunca olvides que tus padres serán aquí en la tierra tus mejores amigos junto con tus hermanas que tanto te aman.

Pero el mejor amigo siempre será Jesús, que fue quien te trajo a nuestro hogar y lleno nuestra vida de alegría y nuestros corazones de amor.

Te amo mi hermosa flor

De tu papito, Eliemerson  

El regalo que me dieron mis papitos
El regalo que me dieron mis papitos

Matias muy feliz
Matias muy feliz
Ponny
Ponny
7 de enero asi me desperte :)
7 de enero asi me desperte 🙂

Esto es muy divertido!
Esto es muy divertido!