El árbol de mis sueños

IMG_0413

En el libro de 3 Juan 1:2 nos dice la palabra: “Amado yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud así como prospera tu alma.

Para este fin de año ese es mi deseo, que seas bendecido en todo lo que hagas, que sientas la prosperidad de Dios sobre tu vida, tu salud, tu familia, tus finanzas, todo lo que tu representas sea bendecido en gran manera. Esto lo podrás lograr a medida que crezcas en el lenguaje de la fe, que son sueños, visiones y declaraciones correctas.

Cuando llega el mes de diciembre muchas veces comenzamos a evaluar: como fue este año?… Para muchos fue un buen año, emocionante, lleno de cosas bellas. Algunos pasaron por valles de enfermedad, otros se determinaron a ponerse en forma y lo lograron. Han nacido muchos bebes otros despedimos seres amados.

2013 ya esta llegando a su fin, y estamos recibiendo un nuevo año 2014 donde anhelamos vivir esta promesa de parte de Dios. En este mes de diciembre he decidido hablar el lenguaje de los sueños, darle un poco mas de sentido a lo que estamos celebrando en casa.

Les comparto algunas cosas que estamos haciendo en casa en este mes de diciembre.

  1. Estamos contando la historia de Jesús. Este mes es una oportunidad para contar el amor de Jesús a los demás.
  2. Nos estamos esforzando para reunirnos como familia (abuelos, tíos, primos, algunos amigos) para orar juntos en casa y hablar de nuestros anhelos para el 2014. Ayer estuvieron en casa mis padres y fue muy especial tener un tiempo de oración juntos.
  3. Hicimos el árbol de nuestros sueños. Todo lo que queremos alcanzar para el 2014, esas declaraciones de fe durante 30 días estamos declarando que se abren los cielos, se abren las puertas y logramos esos sueños. En otras palabras le quise dar un propósito a mi árbol de navidad.  Les comparto algunos de nuestros sueños como familia.
En nuestro hogar reina Jesus

IMG_0430

Nuestra oración es para que nuestro llamado pueda impactar naciones enterasIMG_0431Somos una familia que esta bajo el PACTO de Dios

IMG_0432

El ángel del Señor acampa alrededor de aquel que le teme y lo defiende

IMG_0433

Estamos orando para poder ir a Israel en Abril del 2014

IMG_0435

Oro para que Dios me de la unción para escribir

IMG_0436

Oramos para que dones y talentos vengan sobre nuestras hijas

IMG_0437IMG_0445

Es el año de cuidar nuestra salud y crecer en deporte

IMG_0429

NO CALLARE! Que podamos ser la voz que Dios desea que seamos

IMG_0440

En esta foto se ven tres sueños: Oramos para tener la llave de la multiplicación, estamos orando por nuestra ciudadanía Americana, y quiero mejorar mis talentos en la cocina 🙂 

IMG_0425

Soñamos con pagar nuestra casa 

IMG_0443

Estoy orando para que mi esposo remodele la cocina 

IMG_0446

Estamos orando por el centro de convenciones de Miami. 

IMG_0428

Estamos orando para tener el aceite del Espíritu de Dios en nuestras vidas. Poder ser muy productivos en el 2014. 

IMG_0442

Oro por el bebe de mi hermana Lorena y Julian, me gusto ser tia! Quiero mas sobrinos 🙂 

IMG_0424

Estos son algunos de los sueños para el 2014.  No he terminado mi árbol hay mucho por conquistar, serán los 365 días mas especiales de mi vida.

Les deseo un feliz año, y que puedan soñar lo mejor esta por venir!

JOHANNA

Anuncios

16 comentarios en “El árbol de mis sueños

  1. Gracias Pastora porque este blog me ha ayudado a reactivar en mi vida y en mi familia cosas que estaban quietas y aplazadas. Me ha motivado a dar pasos de fe y ser una mujer sabia.

  2. que lindo la manera en q me has enseñado a tener mi arbol de Navidad con proposito, muchas gracias te recuerdo, bendiciones FELIZ NAVIDAD. PASTORES

  3. ESTO ES HERMOSO. GRACIAS
    ME ENCANTARON LAS ESFERAS, AQUI NO HE VISTO IGUALES, PERO ME DARE A LA TAREA DE BUSCAR, O PONER A TRABAJAR LA CREATIVIDAD, CON LOS DONES Y TALENTOS QUE DIOS ME HA DADO. GRACIAS.

  4. Que bonito ver tu árbol con propósito Pastora, esas son las cosas que me animan a seguir adelante, a conquistar!
    Ahora tengo muchos sueños que sé en el 2014 serán todos una realidad así como los tuyos……GRACIAS!

  5. Gracias pastora por esa palabra que me motiva a crecer en los sueños, la fe, las visiones y las declaraciones correctas en este tiempo…. me encanta el arbol, y el proposito de empezar desde ya el 2014 llenos de las bendiciones y promesas…..

  6. Hola pastora que deseos tan hermosos!! VOy hacer lo mismo mis deseos para el 2014! me gusto mucho la representacion de cada una esas figuras muy hermosa.

  7. Pàstora muy genial este àrbol, muy creativo me dio muchas ideas para proyectar mis metas para le próximo año, que bueno, esto me enseña que todo lo debemos hacer con un propósito gracias … un saludo Dios la bendiga mucho

  8. Pastora me encanta poder leer tus blogs, me animan e inspiran para hacer lo mimso aqui en casa, que bonita idea. Nosotros hacemos es el Jesse tree devotional with my kids, we hand made our hornaments as well.

  9. Querida Pastora Lorena,desde Argentina los mejores deseos para que el sueño de Dios para su vida se haga realidad en este 2014.Sus escritos son de tremenda bendicion e inspiracion para mi vida.Graciassss,gracias,gracias

Deja un comentario