¿Cómo tener un matrimonio feliz? SECRETO # 1.

HardingBlog_050

Me encanta ver el rostro de los novios cuando están celebrando su unión. Siempre se les ve una sonrisa llena de esperanza, sueños y un gran amor! He podido ver ya dos de mis hermanas ir al altar,  se veían hermosas, llenas de vida, de amor!

¿Por qué nuestro amor durara para siempre? ¿Por qué hay tanta seguridad en nosotros de que no vamos a pasar por un divorcio? Quiero contarles algunos secretos sencillos que hemos colocado en nuestras vidas, en nuestros matrimonios. El cual trabajamos para que siempre permanezca firme.

 

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 1 Corintios 3:11

 

Cuando jóvenes están centrados en su crecimiento espiritual, serán personas que cuando se casan disfrutaran de un hogar en Jesús. Si el fundamento de Cristo esta en nosotros siempre seremos personas de un carácter firme en Dios.

 

SECRETO # 1: 

                                    TENER UN HOGAR FUNDAMENTADO EN CRISTO.

 

En ocasiones no nos damos cuenta de la importancia del fundamento hasta que estamos de cerca de construcciones, nuestra iglesia MCI en Bucaramanga, Santander (Colombia) ha estado trabajando ya por cinco años en el fundamento de lo que será nuestro centro de convenciones, es un trabajo que a veces no lo vemos, solo por las grandes placas de concreto y las inmensas columnas que se levantaron. Si no fuera por este fundamento jamás se podría construir este gran edificio.

 

  1. Un buen fundamento es esencial para la salud de nuestro hogar.
  2. Un matrimonio solo podrá permanecer firme en medio del estrés y la presión que vivimos en algunos momentos, si tiene un fundamento solido y`          firme.
  3. Lo que llevara un hogar a permanecer firme por siempre será el fundamento que este tenga.

 

No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él.  Gen 2:18

Se que Dios nos enseñara a levantar hogares firmes en Él!

 

*** Si hace un buen tiempo no tienes una cita especial con tu esposa (o), que no dejes pasar esta semana sin tener algún detalle especial! Feliz día..

 

HardingBlog_046HardingBlog_044HardingBlog_039

Anuncios

6 comentarios en “¿Cómo tener un matrimonio feliz? SECRETO # 1.

  1. Lindo mensaje Pastora! Gracias por inquietar mi mente mi corazon parfa tener un lindo detalle con mi amado esposo. Ustedes como familia sacerdotal son un gran ejemplo para la vida de muchos. Saludos desde Bogota Colombia.

Deja un comentario