Podemos alcanzar los milagros!

Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ver respuestas que solo sabemos que depende de Dios, en momentos sentimos que esta pasando una eternidad y esta respuesta no llega.

Esto era lo que estaba viviendo dos hermanas mellizas Lorena y Rocio que hacen parte de nuestra iglesia en Miami. Llegaron siendo unas niñas a vivir en Estados Unidos, han estudiado en esta nación, aman este lugar porque han crecido aqui! mas lamentablemente no tenían sus documentos legales.

20130829-141632.jpg

Durante este tiempo comenzaron a orar por un milagro, decidieron enviar a emigración una petición para pedir una residencia. Lo enviaron un mismo dia, solo dependiendo de Dios, de un milagro!

Rocio decidió comenzar un ayuno de 21 días basado en la vida de Daniel, buscando mas de Dios y pidiendo el milagro. Su hermana no sintió ayunar, solo esperar el milagro. En el dia 22, es decir un dia después de haber terminado su ayuno, llego a Rocio la respuesta del milagro!
Su residencia, permiso de trabajo, todo los derechos para vivir en este país!
Ella emocionada nos contó como vio el milagro fruto de su búsqueda, vio el poder que hay en el ayuno, en la oración!

20130829-141942.jpg

Su hermana Lorena, quedo esperando pero no llegaba su respuesta, asi que también decidió ayunar por el asunto. Ella decidió hacerlo por 40 días basado también en la vida de Daniel, lo sorprendente fue que en el dia 41 el dia después de haber terminado su ayuno llego la respuesta de parte de Dios! llegaron todos sus documentos legales! Ellas fueron testigos del poder tan grande que hay en el ayuno y la oración, el milagro lo alcanzaron!

20130829-142229.jpg

Si no ha llegado algún milagro, que estas esperando? Comienza tu ayuno buscando de Dios, te aseguro que veras milagros sobrenaturales!!!!

Mi oración es que puedas ver todos esos milagros hechos una realidad,

Bendiciones,

JOHANNA CASTELLANOS

10 comentarios en “Podemos alcanzar los milagros!

  1. Muchas gracias Johana por compartir este milagro tan maravilloso de nuestro Dios, me ha animado demaciado y me ha comfirmado en un ayuno que estaba pensando hacer. Bendiciones y que dios te siga usando en gran manera.

  2. Wou me impresiona tanto, este testimonio por que es ver como Dios me confirma la inquietud que el ha puesto en mi vida de hacer un ayuno de 21 dias, y se que su principal propósito es romper las cadenas de satanas que impiden el avivamiento en mi equipo y discipulos, pero se que Dios quiere obrar de manera sobrenatural en sus vidas asi que sere obediente cuesteme lo que me cueste por que vere el aVivamiento en mi vida, familia, iglesia y todo lo que me rodea de una manera sobrenatural….

  3. Wow!! Solo pedia a Dios una respuesta a algo que estoy pidiendo, pero con este Blog, Empezare mi ayuno, y se que veré mi milagro.. Gracias Pastora Johanna

Deja un comentario