La Sal de la Tierra…

Mundo

Ustedes son la sal de la tierra”.

Jesús le esta hablando a sus discípulos estas palabras, El habla a cada uno de nosotros. Que significara estas palabras que estan en el libro de Mateo 5:13?

1. Sal da sabor. Cuando la comida no sabe a nada, como que no dan ganas de comer, con tan solo colocar un poco de sal ya todo cambia. Han visto el juego que se hace en los Baby Shower, donde los participates tienen que comer comida de bebe? generalmente no gusta el sabor de la comida porque no tiene sal.
La presencia de la sal hace una gran diferencia. Tu y yo somos la sal de la tierra. Esto quiere decir que nuestra manera de vivir, nuestro amor a Dios hace que la tierra sea agradable para El. Si tu eres la única persona de tu familia que conoce de Dios, tu haces ese hogar agradable para El!

2. Sal preserva la comida. En la antigüedad cuando no existía los refrigeradores, las personas conservaban la comida a través de la sal. En otras palabras podríamos decir que la sal no evita que la comida se dañe, mas ayuda a que se conserve mas tiempo. En el mundo el mal no se detiene, sigue creciendo. Tu y yo somos la sal de la tierra. Todos deseamos un mejor mañana para nuestros hijos, como podemos ayudar? compartiendo a muchos el amor de nuestro Dios. Si somos muchos en nuestra ciudad, en nuestra nación, ayudaremos a preservar para bien nuestra sociedad.

La vida de cada cristiano, puede hacer mucho! Importante entender: “Somos la Sal de la Tierra”

Mi oración es que cada uno de nosotros agrademos a Dios totalmente! Que nuestra vida sea un argumento a favor de nuestra familia. Nuestro testimonio edifique a muchas personas, donde puedan conocer el amor de nuestro Cristo! Feliz día 🙂

Anuncios

4 comentarios en “La Sal de la Tierra…

  1. pastora q bueno tener esa palabra de parte de Dios a través de su vida. quisiera el estudio de Daniel sobre el ayuno, quisiera saber si me lo podrían enviar al correo. Gracias pastora y muchas bendiciones.

Deja un comentario