Feliz cumpleaños Eliemerson

IMG_8095

Dios no se equivoca y el da lo mejor para sus hijos. Tu eres lo MEJOR para mi y tus hijas.

ERES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO! 

Recuerdo cuando nos conocimos hace ya 15 años eras muy jovencito pero te veías tan maduro, un hombre con claridad de su futuro y sin temor de conquistar los sueños de Dios para tu vida. Tu llenas mi vida en todo sentido, el estar a tu lado me hace sentir segura, feliz, no importa que este pasando a mi alrededor si estoy contigo se que todo esta bien, ya que tu fe en Dios, tu confianza en El, te guía en todo. (si esos somos nosotros hace 15 años 🙂 )

El inicio

Singapure

Eliemerson gracias por ser el padre que eres con nuestras hijas, estas cuidando tan bien de tus tesoros. Cada semillas que siembras en tus hijas con tu amor,  palabras dulces, mucha paciencia, cuando las corriges en amor, enseñando la Palabra, se que todo esto dará un fruto muy hermoso, pues son niñas que están creciendo en un hogar sano, rodeadas del amor de sus padres.

Shailoh&Rachel

IMG_8606

Hoy quiero expresarte que te amo con todo mi corazón, quiero alegrar todos tus días! Se que cada uno de los anhelos que hay en tu vida, se cumplirán!

Te amamos

Johis, Shailoh, Rachel & Emmanuelle 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Feliz cumpleaños Eliemerson

  1. uy pas tan inspirada,uahhh que chevere,pero tienes toda la razon Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos.Feliz cumpleaños a eliemerson y que Dios le siga dando muchos años de vida para seguir tocando y marcando los corazones con la presencia de jesus.un fuerte abrazo y se les quiere rearto

  2. Buenos días Pastora

    Quiero desearle un feliz cumpleaños a su esposo, y decirle que admiro mucho su matrimonio y la familia que formaron en Dios, deseo con todo mi corazón que ese amor crezca infinitamente; la admiro mucho Pastora, no he tenido la oportunidad de estar en una de sus predicaciones pero las he visto por youtube y me impactan mucho.

    En este momento estoy empezando a conocer de Dios y he ido a la iglesia un para de veces y quiero hacer parte de ella, esperar en el un presente y futuro maravilloso.

    Bendiciones para usted y su familia querida Pastora.

Deja un comentario