La belleza es ser mujer!

Ser mujer es emocionante y en esta convención esto fue lo que vivimos. Quiero mostrar algunos de los highlights de esta hermosa convención… Tuve el privilegio de organizarla juntamente con un equipo maravilloso, mi sueño es poder hacer este tipo de eventos en diferentes lugares.

En la inauguración hablamos de cinco cualidades que Dios formo en nosotras.

8902055267_08637af5d3_k

Alegria, necesitamos ser mujeres felices. No importa que estemos viviendo nunca la podemos perder. El mejor ejercicio es la sonrisa, y las buenas palabras a través de ellas trasmitimos la alegría que tenemos en nuestro corazón.

8902668274_31f7eef648_k

La belleza interior se ve reflejada en nuestro exterior. Cuando somos mujeres sanas por dentro podremos trasmitir esa belleza a todos los que están a nuestro alrededor especialmente a nuestros hijos. Las perlas se forman fruto de un cuerpo extraño que entra en la concha, el néctar es producido para protegerse de ese cuerpo extraño. Con el tiempo este proceso forma una perla preciosa. Esta enseñanza nos muestra que aunque hayamos vivido cosas difíciles en Dios podremos encontrar lo bueno de cada situación y llegar a ser como esas perlas preciosas!

8902667002_96ab1ddfc0_b

 

La sabiduría la debemos buscar y colocarla como esa corona en nuestra cabeza. Hay dos caminos la necedad o sabiduría, caminemos siempre siendo mujeres prudentes, esto nos llevara siempre a ser mujeres con propósito!

8902665890_39f09c09dd_k

 

Todas las mujeres somos soñadoras y no podemos dejarnos limitar, es tiempo de levantar nuestra mirada y seguir soñando, tener la fe y la certeza que alcanzaremos grandes cosas. Las mariposas pasan un proceso de formación cuando están en el capullo tienen hacer esfuerzo para salir, si las ayudáramos no lograrían volar, ese esfuerzo es lo que les da la fuerza para poder volar. Cada situación que vivimos es un peldaño mas para alcanzar nuestros sueños.

8902050419_23ff161849_k

 

1 de Corintios 13:13 nos dice:

Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor. 

 Que todos los dias nuestra motivación para hacer las cosas sea a través del amor!
Aquí en estas fotos apreciamos a las madres hablando a sus propias hijas enseñanzas inolvidables!

 

Anuncios

4 comentarios en “La belleza es ser mujer!

Deja un comentario