iLove MUJER : Por qué no pude desvestirme en mi noche de bodas?

emily

BLOG PARA LAS MUJERES 🙂

Escrito por: Emily Wierenga

Pedimos prestada la cabaña de mi tía,  junto al agua.

Recién casados llegamos tarde con una botella de vino, me enrede con mi vestido cuando estábamos entrando. Me sentía nerviosa al ver a mi nuevo esposo feliz a mi lado.

Al entrar en la cabaña no vi nada,  solo la cama, vestida con unas sabanas suaves y muy bien dobladas,  mi nuevo marido que ya se encontraba en sus boxers  en sus manos tenia unas copas que las traía de la cocina.

Me apoyé en la pared, bebiendo el vino blanco, éramos unos jóvenes de  23 años de edad vírgenes que nunca nos habíamos visto desnudos el uno con el otro, solo estábamos acostumbrados a tomarnos de la mano, no pude bajarme la cremallera de mi hermoso vestido de novia.

Me entretuve sacando todos los ganchos que había en mi cabello, el me ayudo y juntos hicimos una pequeña montaña de ganchos de cabello y ahí fue cuando el me pregunto si me podía ayudar con mi cremallera.

Y yo le pregunté si quería otra copa de vino.

No era que yo no quisiera tener ese momento tan intimo con el.

Lo que estaba sucediendo era que yo no quería que el me viera. Viera todo lo que yo era. 

No era que desconfiara de él, lo que estaba sucediendo era que realmente yo no amaba lo que era.

No me gustaba mi piel, pensé que si la habitación estuviera lo suficientemente oscura seria mejor, pero ahí me di cuenta que eso no lo podría hacer hasta que la muerte nos separara, no quería que el se diera cuenta de mi pecho medio plano y caído o de mis caderas anchas, no quería que notara mi cuerpo con forma de pera.

Terminé deslizando el vestido hasta mis tobillos, luego entre rápidamente bajo las sábanas evitando que el me viera. Me ha tomado 10 años aprender a caminar en la habitación desnuda, con las luces encendidas. Mirar a mi esposo a los ojos, de pie en toda mi piel, con mi estómago con marcas por nuestros dos hijos y mi pecho aún más plano y mas caído de lo que era antes.

Yo no soy hermosa por mi piel, ni por mi esposo y mis hijos, soy hermosa por mi herencia como hija de Dios. 
Crecí en medio de una familia muy conservadora, no aprendí lo que significaba la feminidad.

Pensé que se suponía que debía sentir vergüenza de mis curvas femeninas. De mi cuerpo.

Mi madre era insegura y mi papá emocionalmente ausente, como niños luchamos con una baja autoestima. En mi casa no era permitido ver la Sirenita porque se le veía su estomago. Mi mamá se avergonzaba mucho si mi padre la encontraba cambiado su ropa. Yo me sentía muy incomoda si mi padre veía mi ropa interior colgada en el lavaropa. Nos enseñaron que siempre debíamos escondernos.

Pero Jesús vino a cambiar todo eso.

Jesús vino para que la vergüenza se fuera. Jesús vino para que pudiéramos conocer, una vez más, la idea completa que Dios tenía para nosotras cuando nos creó.

Estoy aprendiendo lo que significa ser una mujer –
lo que significa abrazar toda mi feminidad y verlo como un llamado de amor. Conocer la diferencia entre el amor de sí mismo y amarme a mi misma, tratarme con tanta ternura como trataría a un amigo.

Mi amiga, Celeste Steele-Pérez, lo expresa así: “Mientras medito sobre lo que significa ser una mujer, me maravillo. Me siento fuerte … Yo celebro cada curva de mi feminidad. El recuerdo de mi nacimiento me hace sentir en la sangre el conocimiento de que … yo soy hecha a la imagen de Dios! “

Ya se esta acercando la convención de Mujeres, estaremos hablando muchos temas de lo que es ser mujer! Es una cita que no puedes perder! Somo mujeres hermosas, creadas por nuestro Dios! Es tiempo de ver lo que somos a traves de El! Te esperamos el proximo 30 de Mayo en nuestro Centro de Convenciones… Todavia puedes registrarte… Ten en cuenta que nuestra cita es jueves en la noche, viernes dia y noche, sábado día y noche! 3 dias para nosotras 🙂

Anuncios

12 comentarios en “iLove MUJER : Por qué no pude desvestirme en mi noche de bodas?

  1. me encanto.. gracias Pastora…! donde va hacer la convencion de mujeres?
    recien termine el libro de la batalla de cada muejr en su matrimonio! lo a leido.. a cambiado mucho mi manera d pensar y hacer las cosas.. =)

  2. Excelente, nos encantan tus publicaciones Pastora Johanna Castellanos. Somos el grupo de Mujer y Equidad de Género en Santander liderado por la Doctora Johana Chaves. estamos trabajando por la igualdad de oportunidades, bajar los índices de violencia contra la mujer y muchas más necesidades. @equidadmujer Bendiciones

  3. Wow!! Increible como me pude identificar con su testimonio que me llorar delante de Dios y pedirle perdon porque toda mi vida tuve autoestima baja. Pero me di cuenta que Mi Dios tomo todo el tiempo y con delicadesa me formo en el vientre de mi madre y cada luar cada bello y cada curva el con sus preciosas manos me formo y ame amo. Asi que amo cada parte de mi cuerpo porque estoy maravillosamente hecha a imagen de mi Dios.

  4. Que hermoso y que edificante para cada una de nosotros que a veces tenemos prejuicios en nuestra vida pero gracias a Dios la sangre de Cristo nos redimio. Gracias pastora sus temas que son muy edificantes.

  5. Gracias Pastora sus temas han sido muy edificantes para mi vida, Dios continue derramando sabiduria y amor sobre su vida, bendiciones..

  6. Que bueno es saber que somos herederas del Reino y que por lo tanto nuestro Padre Celestial nos vé como sus hermosas princesitas consentidas y amadas.
    que Bendición por la convención de este fin de semana… “una cita con el Rey”

  7. Pastora necesito su consejo. Yo siento que Dios no me escucha y que sera que el quiere que me quede sola. pero yo sueo un dia con mi esposo y trabajar juntos en el ministerio, pero siempre termino tomando las decisiones equivocadas, ayudeme

    ________________________________

Deja un comentario