iLove Matrimonios…

20130521-082226.jpg

El cáncer mas peligroso de nuestra sociedad se llama divorcio, deja marcas, heridas que sin el tratamiento correcto no pueden ser curadas. Tu y yo tenemos una misión, y es el poder levantar hogares firmes y sólidos en Dios. Que nos lleven a disfrutar un matrimonio que su amor perdure para siempre.

Algo que me encanta de mis padres es: como ellos cuidan de su amor a través de palabras y detalles románticos. Mi papá le ha escrito por lo menos unos 200 poemas a mi mamá. Al ver esto ha sido de inspiración y ejemplo para nosotros.

Eliemerson también a comenzado a hacerme algunos poemas. La generación nueva de matrimonios tenemos que esforzarnos por ser más románticos, y la generación mayor no puede perder esto, al contrario deben enseñarlo a los más jóvenes a través de su ejemplo.

QUIERO DEJAR UN DESAFÍO PARA LOS HOMBRES CASADOS, ESTA SEMANA ESCRIBA UN POEMA PARA SU ESPOSA! Si deseas compártelo con nosotros en los comentarios!

Les comparto el poema que recibí este fin de semana 🙂

Amada de mi alma

Verdad sea dicha eres amada de mi alma,
Eres amada de mi alma.
Profundidad de profundidad, oh amada de mi alma,
Secretos y misterios del amor,
Secretos y misterios del Señor.
Es lo que podría revelar como el mismo Dios me trajo alguien tan especial y completa como lo eres tu.

Me llenas por completo, tu me completas en plenitud, me sacias y alimentas;
Alimentas mis fuerzas con tu mirada, cada toque tuyo eleva mi alma, y siento como quien camina sobre las nubes.
El tiempo se detiene, es como si ese momento fuera eterno, eterno es para nosotros.

Amada de mi alma como te anhelo cada día más y más, me cautivas en cada instante con tu sonrisa dulce, tierna, delicada, perfecta…
No puedo describir lo que siento, cuando te veo en las noches acostada a mi lado… Veo la gracia de Dios puesta en tu vida, la cual transmites a mi vida.
Podría buscar , pero no encontraría en toda la tierra una mujer tan especial y completa como tu.

De tu esposo que mucho te ama.
Eliemerson

Anuncios

14 comentarios en “iLove Matrimonios…

  1. me alegro mucho por ti, querida pastora, pero la verdad hay momentos en los que pienso que el matrimonio es para algunas personas, llevo 16 años sola, soy madre soltera y aun no he visto a ese hombre conforme a la voluntad de Dios, entonces por mi parte ya existe una palabra q se llama resignación, llevo en la iglesia 13 años y no he visto nada solo me aferro a Dios y a vivir la vida de acuerdo a su voluntad luchando por mi hijo y sacarlo adelante.

    1. Sandra,, no te resignes.. yo tambien fui mama soltera… me tomo un tiempo.. en primero sanar mi corazon..! por meses mi unica oracion era Señor.. sana mi corazon.. restauralo.. pega cada trozo roto y has un corazon sensible un corazon que solo lata por ti..! ayudame a perdonar, y comence a involucrarme en mi iglesia.. no solo a ir los domingos.. sino comence a servirle a Dios con todo mi corazon hace 3 años fui mi primera convencion de G12 todos los 3 dias le decia.. no me voy de aqui hasta q no sanes mi corazon, usame! como un instrumento para llegar a naciones. y un dia deje de buscar alguien para mi.. deje q Dios se encargue estuve tranquila y segui sirviendole.. ahora tengo 6 meses de casada.. mi esposo y yo le servimos al señor.. tenemos un grupo de Jovenes en la iglesia de casi 80 chicos.
      sabes antes de conocer a Dios no sabia q la felicidad existia… y ahora q la tengo .. todas las mañanas le doy Gracias, por que todo se lo debo a El. es fiel, siempre fiel

      1. Somos hijas de Dios, estoy segura que si creemos en Él y lo buscamos con todo nuestro corazón veremos nuestros sueños hechos una realidad! Si podemos alcanzar los anhelos de nuestro corazón. Conozco muchas mujeres madres solteras que se han realizado en sus sentimientos, y ahora son una voz para esa nueva generación de mujeres jóvenes, enseñando a que guarden su corazón y sepan esperar el momento correcto!

  2. Buen día, muchas gracias Pastora cada correo que envías es de Gran bendición para mi vida, te agradezco sinceramente el tomarte tiempo para enviarlos. Saludos desde México.

    Enviado desde mi iPad.
    Bendiciones

    El 21/05/2013, a las 06:23 a.m., “JOHANNACASTELLANOS” escribió:

    >
    >

  3. Muy hermoso! en iLove Matrimonios el mensaje es muy claro CUIDAR Y CULTIVAR EL AMOR ROMANTICO ES LA CLAVE…
    Muchas gracias Pastora Johanna porque desde que escribes iLove (desde el libro) te sigo en los escritos y programas, esto me ha enseñado a guardar mi <3 desde muy joven y así mismo ahora casada y junto a mi esposo estamos descubriendo las verdades de lo que significa iLove. Gracias!

  4. EXCELENTE EJEMPLO PASTORES, UNO DE LOS ANHELOS DE DIOS ES VER MATRIMONIOS ESTABLES FAMILIAS SÓLIDAS….. ES LA BASE DE GENERACIONES BENDECIDAS FUERTES CON UN EJEMPLO QUE TRASCIENDE…………………. UNA CASA DIVIDA NO PROSPERA……” LA BASE DE LA SOCIEDAD ES LA FAMILIA” PORQUE PERMITIR QUE SE DESTRUYA ACASO HAY ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS::: EL ESTA DISPUESTO HA HACER COSAS NUEVAS POR QUÉ EL DIVORCIO ?????? DIOS LOS BENDIGA PASTORES Y GRACIAS POR MINISTRAR A ESAS MUCHAS PAREJAS QUE LO NECESITAN

  5. En estos momentos he comenzado a conocer de Dios .soy catolica pero una amiga me invito a el encuentro de mujeres de julio …les cuento que sali renovada porque tenia muchas cargas porque mi esposo me abandono el 29 de junio de este año despues de 30 años de casados, quisiera pedir oracion para restaurar mi hogar aunque ante todo le dejo a Dios que se haga su voluntad en mi…..gracias les doy por acogerme.

  6. Yo llevo 35 anos de casada y escogi a traves de Dios un hombre machista, vanidoso y soberbio AMEN, Muchas veces le pregunte al senor porque me diste tanto trabajo y sufrimiento con este senor y me respondia reza mas y acercate mas ami. Y gracias a la oracion y perseverancia en nuestro dios aqui estoy luchando por su conversion y su alma que eso es lo que dios quiere de mi. A traves de mi lucha y muchas veces desesperacon y ver tanta deshumanizacion en el estuve a punto de dejarlo y mis hijos tambien, pero como todos ibamos a rezar juntos 3 podian mas que uno o dos por alla piedras que el enemigo pone,
    mis hijos se graduaron de universidad y son muy buenos, consiguieron excelentes trabajos y ahi van adelante, dios me dio puros varones y un nieto maravilloso amen.
    EL MATRIMONIO ES COMO TU EMPRESA SI NO ESTA DIOS AHI FRACASA, SI LO INVOCAS TODOS LOS DIAS PROSPERA AMEN

Deja un comentario